PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 4 de octubre de 2007

Queridos AMIG@S

Queridos nuestros:

El motivo de este post es el dar respuesta a sus mensajes llenos de cariño y afecto. Lo que menos deseamos es preocuparles con nuestra ausencia. Todo va bien, mejor de lo que pudiera esperar, entre nosotras. La ausencia mía es debido a que si de entrada soy floja para escribir ahora hay que ponerle encima que se me ha acumulado el trabajo tanto en casa como en la oficina. Dicen que nadie sabe lo que valen las cosas hasta que le hacen falta jajaja.
La Ausencia de lila se debe a cosas más serias. Desafortunadamente su Madre se puso algo delicada de salud y tuvo que ir a ayudarla y estar con Ella. Puedo comunicarles que afortunadamente el día de hoy la Señora fue dada de alta y lila pronto estará de vuelta (QUE ALIVIO).

Mil gracias por su cariño y por su amistad
Les queremos mucho
AMANDA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

....que alivio saber que va todo bien entre vosotras! Pues bien, espero que la madre de lila recupere pronto la salud y lila regrese a vuestro lado nuevamente.
Mis mejores deseos.
Besos a ambas.

P.D. Amanda..., le perdonareis las faltas que lila tiene pendientes de castigo?

BELMAR dijo...

Que esten bien!



«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»


http://tiedgirls.blogspot.com/

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

jade dijo...

Menuda tranquilidad me dais niñas!! que en el fondo andaba preocupadilla... me alegro mucho de que su madre se haya recuperado y que prontito la veamos por aqui de nuevo :D

Muchos besos y abrazossssssss

Thai dijo...

Vaya, lamento que la madre de lia no esté bien.... Me alegro infinitamente que las cosas estén bien entre las dos.

Besos para las dos, y un fuerte abrazo para Lila.

Thai

Milagros Sánchez dijo...

Deseo con toda mi alma que la madre de Lila se recupere pronto y no haya sido nada grave.
Te agradezco mucho, querida Amanda, que nos hayas informado de lo que estaba ocurriendo. También sentí preocupación por Lila y por ti, ya me quedo más tranquila, gracias!!

Besos para vosotras y dile a Lila que la he extrañado!!

azulada dijo...

Espero que todo vuelva a la normalidad pronto y que se reponga bien tu mamá querida lila

mucha fuerza y por aquí seguimos

un beso

ana dijo...

Gracias por tranquilizarnos,esperamos que todo vuela a su sitio y poder leeros pronto,besos