PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 28 de octubre de 2007

Sábado 27 De Octubre De 2007

El sábado fue un sábado diferente totalmente. Ella tenia mucho trabajo y se fué como día normal a la oficina. Yo simplemente me dedique a hacer mi rutina del sábado. La limpieza del Departamento, Cambio de la ropa de cama, el lavado de la ropa, y ahora me toco el depilarme o mas bien el afeitarme a mis misma. Preparé la comida y cuando acababa de hacerlo me llamó para decirme que le sería imposible venir a comer. Que comiera yo. Comí delante de la TV, junte las cosas y como ya no tenía mayor cosa que hacer, me dedique a contestar mis correos pendientes, a chatear con las amigas, leer, etc. A media tarde me volvio a llamar para indicarme que vendría después del trabajo acompañada de la Señora N…. Una peli en la TV, un chateo muy enriquecedor con A… Besos para ti se que me lees. Y después la gran duda, ¿vendría también S… la sumisa de Ama N… o vendría sola?. Llamo y el teléfono solo responde: el aparato esta apagado o fuera del área. Mejor pecar de más y no de menos, pongo cuatro servicios. Llegan las tres (que bueno que decidí bien) Pregunto si desean cenar solas y me responden que no que nos sentemos con Ellas. Lo tomo como un permiso no solo de cenar con ellas si no de usar la silla :). La charla es sobre cosas comunes. Acabada la cena piden café en la sala, lo sirvo con ayuda de S… No pido permiso simplemente me siento en el suelo. Ya tarde se van las invitadas. Un día de soledad y una noche de velada tranquila.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

esclavitud casi virtud...