PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 19 de octubre de 2007

Viernes 19 De 2007

CRONICA SIN PALABRAS
DE UNA SESIÓN ESPERADA
Estoy Feliz jaja.
Le di gusto y acabe disfrutando también.

video

3.15 PM

video

3.35 PM

video

3.55 PM

La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

azulada dijo...

jeje no va a ser todo "sufrimiento" como en el post anterior ;)

besitos

Milagros Sánchez dijo...

Niñaaaaaaa qué cálidos vídeos !!!
Con estas sesiones no sé si aguantaremos leyendo tu blog...ja,ja,ja,ja,js
Besitos y me alegro por las dos!!

jade dijo...

Hola niña!! :D por lo que veo todo marcha bien por estos lares... me gusta que a mi vuelta todo siga igual o... mejor :)

P.D: Los videos los vere en casa que no es plan en el curro >:P

Muchos besos!

BELMAR dijo...

;)

neftis{G} dijo...

Parece ser que estais bastante mejor, me algro por ti un besito muy muy grande, y mis respetoa a Tu Ama

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Gracias a tod@s por sus letras, sus deseos, sus preocupaciones y su alegria compartida con la mía.
Les quiero.