PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 27 de octubre de 2007

Viernes 26 De Octubre De 2007


La nueva orden de no usar los muebles para sentarme, de hecho no me preocupo mucho. Tengo la mala costumbre de que en casa o en confianza me encanta sentarme con las piernas cruzadas. de hecho es una de mis postiras favoritas para leer y escribir.
Sin embargo la mente es traicionera. Me empiezo a dar cuenta que sí, usaba los muebles, de hecho asi me sentaba en la cama y en los sillones. Y dicen que no extraña uno nada hasta que le falta. A punto he estado de sentarme en el sillón asi como digo. Lo que si es que ahora es diferente aunque la postura y la costumbre es la misma. Ahora de pronto sin quererlo yo, me viene a la mente que debo estar asi porque Ella lo quiere, porque Ella desea que sienta que Ella manda. No se como explicarlo.
Por otra parte el Viernes fue un día relativamente tranquilo. No puedo decir que fué un día Vainilla. Sin tener una sesión en forma ni mucho menos, el día ha sido de Ama, esclava totalmente. Mi doma sigue y veo que Ella se realiza y esta contenta con mi comportamiento.

la perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

ana dijo...

Hola,entiendo que a veces cuesta dejar de hacer cosas a las que estamos acostumbradas, a mí me pasó a la hora de tener que empezar a tocarme solo un minuto, parar, volver a empezar, pero bueno, se va consiguiendo poco a poco.
Por otra parte, tambien entiendo el hecho de pensar,sentir, que hacemos o dejamos de hacer algo por orden de nuest@ Dominante.
Yo tengo que usar ropa interior negra y siempre tanga y el hecho de saber que es orden de mi Amo, me hace recordar mi condición, y me doy cuenta, siempre me sorprendo pensando, voy así vestida por dentro porque Él quiere y guauu, me encanta,besos

BELMAR dijo...

Nuevas condiciones...