PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 15 de noviembre de 2007

Aguila Abierta

Miércoles en la noche, madrugada de viernes.
Llegó a eso de las 22.30, su saludo a diferencia de lo acostumbrado fue un beso, húmedo con una caricia al mismo tiempo de mi sexo. Sentada en el suelo ante la mesa del comedor espere a que se cambiara. Regreso ataviada solamente de sus tacos de aguja y un corsé blanco que va de sus caderas a la parte baja de sus senos. Se sirvió Ella misma de cenar y puso la fusta a un lado de la mesa. Provocativamente se sentó con las piernas abiertas al lado de la silla, dejándome ver toda su intimidad.

Mientras cenaba la platica fue exclusivamente a que yo le dijera que tan excitada estaba, que tanto la deseaba, etc.
Alargo una de sus piernas y mostró el taco. De inmediato me acerque a lamerlo y chuparlo.
Una vez que terminó de ingerir los alimentos se levanto y me ordeno fuera por el cinto y el strap on. Me hizo colocárselo y me coloco acostada boca arriba en la alfombra colocando un pie a cada uno de mis costados se puso de pie a la altura de mi vientre dándome la espalda. Podía yo ver sus glúteos, espalda, pierna e incluso su sexo por la parte posterior. Empezó a acariciar mi sexo con la fusta, dando de vez en vez pequeños golpes sobre el área del clítoris. Me mojaba ya cuando paro. Me levanto, me inclino doblandome por la cintura y recorrio la ranura de mi coño abriendo los labios con el strap on sin penetrarme. Me tomo del collar y me hizo ir a la recamara, indicándome que me acostara sobre la cama boca arriba. Ato mis manos con mis brazos abiertos a cada lado de la cabecera, mi cintura también fue atada a cada lado de la cama, al igual que mis piernas inmediatamente arriba de las rodillas, de tal forma que mis piernas quedaron abiertas totalmente. Por ultimo los tobillos de igual forma fueron atados a la base de la cama. Es una postura que Ella le dice del Águila abierta, queda una como se ve el Águila del escudo de USA.
Es una postura que en lo personal me desespera mucho ya que casi no permite movimientos.
Cuando acabo de inmovilizarme dijo: así que estas en brama perrita, creo que podré ayudarte a quitarte ese malestar. No habrá ball Gag, así que evita gritar para que los vecinos no te oigan. Esas cosas me ponen frenética por un lado me excitan y por otro me ponen ansiosa, nerviosa y hasta temerosa algunas veces. Temerosa de no poder darle el gusto que se merece o que espera de lo que planea.
Empezó con una pluma a recorrer todo el frente descubierto de mi cuerpo. Siguió la combinación de sus manos, su boca y su lengua, fui besada, lamida, chupada, mordida en toda la extensión de mi piel.

De pronto paro y dijo que debía tomar un poco de agua.

Sabe lo que hace. Yo muerta de sed por sus caricias, por acabar y Ella tranquilamente tomando agua enfrente de mi disfrutando de mis suplicas.

Dejo el vaso a un lado y sus manos empezaron mi tormento. Senos, vientre, sexo todo fue tocado nuevamente, sus dedos lo mismo acariciaban, que oprimían, que penetraban. Cuando salio un gemido de mi boca volvió a parar. Suplique nuevamente, me revolvía en mis ataduras.
Con toda calma salio hasta el curto donde esta el armario con las cosas que usa en las sesiones y regreso con un vibrador y un dildo. Empezó a penetrarme con el dildo y a aplicar el vibra en mi clítoris, lo hacia apenas por segundos para entonces parar todo movimiento y retirar el vibra. Preguntaba como iba, debía decir del uno al diez como iba subiendo mí excitación. El 10 es el punto en que ya es imposible detener el orgasmo. Cada vez que llegaba a 7 paraba.
Nuevas suplicas y otra vez. Cuando dije que ya era muy molesto que empezaba a ser doloroso me llevo hasta el final. Fue increíble. El estar casi inmóvil con tanta carga guardada, explote en un arco iris de colores, de luces blancas. El momento fue delicioso. Unos momentos después se convirtió en doloroso pienso por haberme reprimido tanto y /o por la intensidad de las contracciones.

Me dejo descansar hasta tranquilizarme y entonces empezó a penetrarme con su strap on, hasta llevarme a un nuevo orgasmo. (Me mordi los labios, No grite, soy escandalosa para esas cosas, pero como gemía jajaja).
Fue entonces cuando tomo el dildo y colocándolo en mi boca dijo sostenlo bien. Se puso en cuclillas y se penetro con el, subiendo y bajando, sus manos se apoyaban en mis piernas o en mis caderas. Sus mieles empezaron a salir llenando mi cara, el ritmo se incremento y acabó con un gran orgasmo en mi propia cara.
Se levantó nos metimos a la ducha seguimos amándonos y continuamos haciendolo en la recamara ya de forma vainilla hasta caer rendidas abrazadas en la madrugada.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: