PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 4 de noviembre de 2007

Domingo 04 De Noviembre De 2007


El domingo ha sido un día normal. Ayer agotamos las fuerzas y el día de hoy nos reencontramos, una especie de recobrar el equlibrio. Hablamos sobre lo sucedido ayer, que nos gusto, que no....
Como nos sentimos tanto ayer, durante y después asi como el día de hoy. Ha sido un día extraño pero apacible, reconfortante. La adrenalina ya bajo y el strees no existe.
Quiero hacer mencion de algunas cosas que me vienen a reflexion o que pienso en ellas de forma más amplia cada vez.
Una de ellas es el plantearme el que soy masoquista, que encuentro placer en el dolor, en la humillacion, que me estoy aprendiendo a aceptar asi.
Que si bien de momento me duele el azote, que me lastiman las pinzas, que a veces me pregunto el porque soporto, porque me excita el que me diga, puta, o perra, el porque disfruto que me humille, al final de todo encuentro que me hace sentirme tambien todo esto, plena, contenta.
Que cada vez que veo como disfruta llevandome a ese tipo de cosas, acercandome a mis limites, encuentro una satisfacción y un placer que no siento de otra forma. Para dar un ejemplo. Si estando en plan vainilla cocino algo que le gusta, que se disfruta y me lo alaba, me dice que esta exquisito, me siento muy bien, siento lindo. Pero no se compara con lo otro. Con el placer que siento al ver su cara cuando aprieta uno de mis pechos, hasta hacer saltar las lagrimas mientras pregunta:

¿Quien soy? o bien cuando pido parar una serie de azotes y va y me dice ¿me das uno más?
Quien me lea quiza no lo comprenda, pero eso lo disfruto, y trato de ya no cuestionarme si esta correcto o no.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

perra silvia {T} dijo...

Claro que lo comprendo lilanegra. cada día estoy más convencida de que no se puede ser sumisa o esclava sin ser al mismo tiempo masoquista en mayor o menor grado

Milagros Sánchez dijo...

Hola amigas!!
Regreso a vuestros blogs (primero he venido al tuyo y luego iré al de Amanda) con cierta tristeza en el alma debido al fatal desenlace de la pareja de nuestra común amiga entregada {Luana}, pero la Vida sigue y ya veo que a vosotras afortunadamente os va todo muy bien, de lo cual me alegro muchísimo.

Aunque no entiendo mucho vuestro mundo BDSM lo respeto y me encanta ver cómo disfrutais con estas prácticas.

Besitos para las dos y seguir siendo tan auténticas!!

BELMAR dijo...

que gran constancia tienes en tu bitácora, Lila...

Thai dijo...

Yo también te comprendo Lila, es un sentimiento especial, diferente, y quien no lo sienten nunca lo entenderá.

Fantastico tu blog

Besos guapa y feliz semana