PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 8 de noviembre de 2007

Jueves 08 De Noviembre De 2007

Bien el día ha sido bastante placentero para mi jaja.
Empezó normal casi hasta el mediodía, en que recibí su llamada. Las instrucciones fueron claras. Debía ir al servicio a la hora de la comida en vez de ir a comer. Ahí debía llamarle a su teléfono y me daría instrucciones. Así lo hice y sus instrucciones eran claras y precisas.
Acaricia tus pechos y pellizca los pezones hasta que estén erectos. Acaricia la concha sin meter los dedos en la vagina. Acaricia el clítoris. Mojate para MÍ. Penetrate con dos dedos. Eres MIA. Te quiero Caliente como perra en celo. Ese tipo de ordenes eran recibidas y acatadas. Cuando senti que estaba a punto de llegar me dijo que parara por unos segundos. CONTINUA.
Ama su permiso estoy casi a punto.
CONTINUA
Segundos mas tarde
AMA su permiso me correre.
LO TIENES MI PUTITA
Me corrí.
PRUEBA TUS JUGOS, como premio. Te lo ganaste, me haces muy feliz. Y colgo el teléfono
Lamí mis dedos y me asee un poco. Alcance a tomar alimento también.

Le resulto, toda la tarde estuve pensándola.
Después de cenar ató mis tobillos a una barra separadora, así como mis muñecas, y me dio placer con sus manos, un dildo y un vibrador, hasta repetir el ejercicio de llevarme hasta el punto donde empiezo a sentir que estoy a punto de llegar a la cumbre. Me niega el permiso pidiendo más por un espacio corto de tiempo. Cuando estoy a punto de correrme, para y espera, para al final darme el permiso de acabar, incrementando elplacer yllevándome a un orgasmo intenso.

Hoy dormiré muy relajada jajaja

La perra esclava
lilaNegra {AMANDA}

2 comentarios:

ana dijo...

Holaaaaaaaa, me alegro, la verdad que nos permitan corrernos es el mejor de los premios, a mí me tocó ayer dormida relajada(que ya hacía falta, jejej,besos)

BELMAR dijo...

mmmmmmmm...