PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 1 de noviembre de 2007

Jueves 1º De Noviembre De 2007


Dicen que los sueños expresan deseos insatisfechos, o que son una forma del pensamiento para sacar aquello que se encuentra en el inconsciente y que de alguna forma nos afecta, sea real o no. No se si porque los últimos días en varios foros y en la conversación en el Messenger he tocado el tema de que pasaría si en un momento dado fuera prestada o cedida por La señora que pasaría, como lo tomaría, como pienso que nos afectaría, etc. El caso es que anoche soñé que sucedía. Debo decir que fue un sueño mitad pesadilla, mitad húmedo.
En el sueño yo me veía en una especie de galerón. Me encontraba desnuda, de pie, atada de las muñecas a una cuerda que colgaba del techo. Entraba La señora ataviada toda de Rojo. Un vestido straplees que hacia destacar lo hermoso de sus senos. Llevaba su collar de perlas que contrastaba en el rojo sangre del vestido. La abertura al lado de una de las piernas dejaba al caminar ver el muslo y las cintas del liguero que sostenian unas bellas medias con costura de color negro. Las zapatillas de taco alto del color del vestido. Maquillada como acostumbra con solo un toque de color. Una tenue sombra en color rojo, los ojos apenas delineados y los labios por supuesto de un rojo intenso pero perfectamente pintados.
Sin decir palabra, hacia que la cuerda se setirara haciendo que quedara de puntas sobre el suelo. Revisaba que todo estuviera en orden, palpaba, tocaba y acariciaba como tiene costumbre antes de empezar algo. Tomaba una fusta y empezaba a pasarla sobre toda mi piel acariciándola. Se detenia en los senos un poco y bajando por el vientre tocaba mis muslos con la indicación de separarlos. Una vez que estuvo satisfecha llego el primer fustazo en mis gluteos, daba vueltas a mi alrededor. El siguiente fue a uno de mis senos, siguio la esplada, el vientre, muslos, coño. Parop y tento la intimidad de mi sexo. Vio que estaba humedo y sonrio. Descargo un azote aun mas intenso en mis gluteos que hizo que perdiera un momento el equilibrio. Me abrazo y me ayudo a recuperar la vertical. Aprovecho para apretar de forma intensa mis pechos, provocando un gemido mezcla de dolor y de placer de mi parte. Empezaron las preguntas.
¿De quién eres? ¿Qué eres? Etc.
Yo respondía entre azote y azote, entre toqueteo y toqueteo, etc.
Me lo demostraras ahora decía.
En ese momento entraba un hombre. Este es el Amo XXXX te he cedido a Él por una semana. Serás entrenada, usada, poseída bajo sus órdenes como si fuera yo misma. De mi boca solo salía una expresión una pregunta. ¿Por qué? Espera.
La respuesta fue:
La decisión esta tomada. Amo XXXX le entrego a mi esclava, tome posesión de la perra.
Un grito salio de mi boca ESPEREN.
Lila, lila despierta ¿qué pasa? Tienes un mal sueño nena.
Me quito la cadena, el collar me indico que subiera a la cama, me acuno entre sus brazos y me calmo.
Yo lloraba, al grado que hippeaba, Me quede dormida entre sus brazos.
Hoy por la mañana lo hablamos durante el desayuno y el viaje al trabajo.
Me aseguro que no debo preocuparme de eso, que ella nunca tomaría una decisión de esa naturaleza sin consultármelo antes y sin tener la seguridad de que tanto Ella como yo estábamos listas para dar un paso de tal magnitud. Todo el día ha estado al pendiente de cómo me siento, me ha llamado muchas veces y me ha hecho sentirme no solo querida, Amada, si no cuidada, protegida, consentida. Me ha dicho que vendrá tarde, que no la espere despierta, que me duerma en la cama.
No se si le parezca o no pero no pienso obedecerla, después de todo lo que me ha demostrado como la espero dormida, que ni lo sueñe, me arriesgo a recibir un castigo pero la desobedeceré. Igualmente he sacado del baúl la lencería que se le gusta, y he colocado velas aromáticas por todo el departamento. Ella lo merece.

Ama, Dueña de esta perra si por no guardar las formas, cumplir sus ordenes me hago acreedora a algún castigo lo acepto de buen grado. Solo le suplico que no lo tome como una rebeldía de mi parte.
Siempre suya


La perra esclava
lilaNegra {AMANDA}

3 comentarios:

Roberto dijo...

Y ya te preguntaste si ese sueño no esconde deseos ocultos.
¿Como el deseo de ser cedida? ¿como el deseo que te dome un hombre?¿el deseo de volar un poco sin la protecciòn de tu Ama?.
Es interesante tu sueño
Espero que ante tu declaraciòn no te castigue pese a tu desobediencia intencional
Las sigo

jade dijo...

Ay mi niña que traicionero es el subconsciente a veces :P de todos modos estoy segura de que Amanda no tomaria dicha decision de no ser consensuada, asi que no le des mas vueltas de las que merece :)

Aparte de este tema, os recomiendo que os asomeis al blog de entregada, pero, os aviso de que teneis que estar preparadas y darle mucho cariño y apoyo en estos momentos... y sobre todo, vivid vuestra relación al maximo posible porque nunca se sabe cuando dejara de haber tiempo para ello...

Un beso.

azulada dijo...

Los sueños no sólo esconden nuestros más terribles miedos sino también posibles deseos... Tanto si es una cosa como si es otra estoy segura de que siempre JUNTAS, tu Dueña y tú daréis los pasos adecuados, y aunque os equivoquéis (como todo el mundo hace) sabréis solucionarlo.
Qué suerte tenéis con una relación tan bella...

Pd. Quizá mereces un castiguillo por desobedecer a Amanda pero...qué dulces son algunos castigos ;)

muchos besos