PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 22 de noviembre de 2007

Jueves 22 De Noviembre de 2007

Hoy me sorprendió. Al llegar a casa ya me esperaba.
Fui advertida de inmediato que tenia ganas de jugar con su esclava y que se sentía particularmente sádica el día de hoy. Había tenido un día difícil y quería sacarse el streess que sentía. Fui atada al caballete con las piernas y manos a cada pata del mismo. Mi cabeza salía por el frente y mi trasero y sexo quedaron expuestos por la parte trasera.

Empezó por una sesión spank. Calentamiento de mis glúteos, para continuar un rato con su mano antes de pasar a usar la paleta. Hoy escogió una raqueta de pin-pong. De cuando en cuando paraba para acariciar mi trasero y manosear mi vulva. Cuando se sintió satisfecha, se coloco el strapon y me hizo chuparlo mientras apretaba mi nariz. Cada que parecía que volvería el estomago me dejaba tomar aire por unos minutos. Quito el dildo del cinturón y me ordeno que lo mantuviera firme con la boca. Apoyándose en mi nuca con sus manos se penetro en el dldo repegandose a mi cara, follandose hasta conseguir un orgasmo. Volvió a colocar el dildo en el cinto y después de diez azotes con la pala en nalgas y muslos, me penetro vaginalmente follandome hasta que le suplique por tres veces que me dejara acabar.
Fui liberada de mis ataduras y me acurruco entre sus brazos en el sillón. Cuando sintió que estaba ya tranquila me pidió le diera mis senos para deleite de su boca. Empezó con besos y lamidas en los pezones y cuando estaba yo nuevamente excitada por las caricias, mordió el pecho que tenia en la boca con fuerza.
Grite. Paro. Pregunto si estaba bien y si podía seguir. Dije que si. Pidió lagrimas.( Me asuste un poco, ya que con esa petición de antemano sabía sería doloroso. ) mordió nuevamente hasta que vio que brotaban lagrimas de mis ojos. Se retiro del seno y me ordeno me pusiera fomentos calientes y fríos en el.
Me consoló mientras lo hacía. Debo relatar esta sesión hoy mismo, ponerla en el blog e ir y encadenarme del collar a la pata de la cama.
Su perra, su puta cumple sus ordenes AMA
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

8 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Otra sesión más de excelente sumisión, cumpliste como una perra ejemplar sus ódenes ¡felicidades!
Besitos para Amanda y para tí, querida Lila.

¿Qué tal los resultados de tus exámenes, Lila?: ¡Ojalá saques muy buenas calificaciones!

ERÓTIKA dijo...

Debo confesar que me dolió el relato ufff, ya es doloroso un bebé presionando fuerte con sus encías, para qué decir unos dientes intencionales, aunque no sé si el revolcón posterior hizo valer la pena semejante tortura, besos erótikos.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Milagros como siempre que gusto tenerte aqui, gracias por los animos y tu prescencia
te beso

lilaNegra{AMANDA} dijo...

erótika:
Gracias por el regalo que me mandaste y no tienes nada que agradecer, se les quiere bien de parte nuestra.
Bue el revolcón si lo disfrute mucho jaja Lo disfrutamos.
Si si dolio de hecho aun duele, no se como sea cuando el bebe lo hace como dices, pero dos cosas, no mordio el pezon, que es lo normalmente hace el bebe y normalmente esta lastimado este por la lactancia. Debo confesarte que aunque mi nivel de dolor poco a poco ha ido incrementandose, Si dolio. Ahora lo disfruto el ver su marca ahi jajaj loka soy
Te beso

ERÓTIKA dijo...

JEJEJE :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya me gustaría a mi vivir una experiencia como sumisa con alguien que me comprenda así.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya me gustaría a mi vivir una experiencia como sumisa con alguien que me comprenda así.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Anonima:
Si la verdad es que me entiende, me comprende y sabe perfectamente hasta donde y como llegar.
No puedo pensar en alguien mejor para mi
besos