PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 30 de noviembre de 2007

Jueves29 De Noviembre De 2007



Hay días en que una amanece de determinada forma sin encontrar causa que lo justifique. Es decir a veces amaneces una eufórica o deprimida sin razón aparente, incluso puede amanecer cansad o con mucha pereza si haber hecho una actividad extraordinaria.
Bien el caso de todo esto es que no se si a otras personas les pase. Pero hoy no amanecí con la libido arriba, ni caliente para decirlo más entendible, ni siquiera excitada.
Amanecí PUTA, si así como lo oye con unas ganas tremendas de sentirme puta. Espero poder explicar este sentimiento que no es la primera vez que me pasa.
Una puta pues tiene relaciones sexuales por dinero, no por placer, o porque este excitada, etc.
Bien no es que quiera tener sexo a cambio de algo. Simplemente es las ganas de sentirme puta, De que la Señora me haga sentirme así. Que busque la complazca simplemente por que Ella lo quiera, sin fijarse en absoluto que si yo lo disfruto, si lo quiero, si lo necesito.
Simplemente que me use como su satisfactor sexual.
Es muy difícil de explicar esto, quizá sea una forma de humillación que busco, no lo se.
Es esa gana de ser usada y una vez terminado su placer dejada a un lado.
En fin que así me siento hoy PUTA.
Esta fue la conversación que tuve con La Señora cuando en el desayuno me pregunto como había amanecido el día de ayer.
La respuesta llego antes de lo esperado. Por la tarde cuando llegue ya me esperaba.
Me hizo cambiarme y ponerme medias de malla, una blusa a medio abotonar sin sostén, una pantaloncillo corto que me queda sumamente ajustado y que hace se marque mi sexo y se asome la mitad de mis glúteos. Me maquillo de forma exagerada, incluyendo un poco de rubor en mis pezones. Me llevo ante el espejo y me dijo que si así me parecía que me veía lo suficientemente puta. Que esa tarde no seria ni su pareja, ni su amante ni su putita linda y elegante. Seria una puta barata. Ya para ese momento debo decir que me encontraba bastante excitada.
Llevándome a la sala me dio toda clase de indicaciones para darle placer, Desde el tocarme, tocarla, dejarme tocar, la comí, me penetro, en fin me uso sin siquiera voltearme a ver, no hubo besos, me trato de alguna forma como si no me conociera, preguntando cosas llenas de imaginación como cuanto acostumbraba cobrar, como me había metido en la prostitución etc. La lleve al orgasmo como ella lo quiso y al acabar me dio las gracias saco unos billetes de su bolso y me los dio. Abrió la puerta y me indico la salida, diciendo que le gustaría volver a verme.
Siguiendo el juego Salí del departamento pero para mi sorpresa en cuanto lo hice cerro la puerta detrás de mí. Toque y a mis llamadas su respuesta fue que estaba algo ocupada y que esperara ahí. Mi temor era que llegaran los vecinos y me vieran así. Después de un buen rato por fin abrió la puerta y en cuanto entre me dijo:¿Vamos puta cuanto ganaste hoy? Venga el dinero.
La verdad no me acostumbro a estas caracterizaciones las hace tan bien que me desconcierta toda jajaja
Total le di su dinero y nos reímos ambas. Me abrazo y nos tomamos unos tragos que ya tenía servidos.
Hablamos de nuestras cosas y salio lo de que piensa seriamente en buscar alguien que me ayude, Una sumisa o un sumiso según me dice. La verdad es que pienso que no es necesario, y para ser sincera me angustia un poco. No se como lo manejaría yo. Creo que bien pero una nunca sabe.
Dio por terminada la charla y diciendo que quería disfrutar de su putita me indico que me desmaquillara, me desnudara y le trajera el collar. Así lo hice.
Me hinque y puso el collar en mi cuello mientras acariciaba mis senos. Me levanto metió su mano en mi entrepierna y palmoteo mi sexo varias veces. Yo no había llegado al final en todo el juego anterior. Me humedecí de inmediato y lo noto.
Su pregunta fue como acostumbra directa y enigmática. Le encanta hacer eso.
¿De pie o acostada?
Cuando hace ese tipo de preguntas debo contestar con una de las dos opciones, nunca da mayor información aunque la pida. No se por ejemplo en este caso que pretende si azotarme, atarme, follarme etc.
De pie exprese
Bien fuimos al cuarto de juegos y ahí ato mis manos en cruz levantadas y mis piernas abiertas con una barra que me impedía cerrarlas. Fue al estante y regreso con un vibrador de esos de cabeza grande. Empezó por pellizcar mis pezones y jalarlos, acariciar mi sexo y darle palmadas de mediana intensidad.
Abrió los labios de mi vulva, encendió el vibrador y lo pego a mi sexo abierto. Una mano sostenía fuertemente el instrumento en tanto la otra apretaba uno de mis pechos. Empecé a gemir.
No te corras hasta que yo diga dijo
Si Ama, pero no aguantare mucho dije.
Aguantaras hasta que yo diga
Si Ama
Uff bailaba, escurrían jugos y ella en su labor.
De pronto antes de que dijera yo algo pero muy oportunamente dijo:
Puedes correrte cuando gustes, pero te advierto que me darás 4.
Ufff a los pocos minutos me corrí de forma intensa.
Sin embargo no retiro el vibrador, hasta unos momentos después.
Acaricio mi sexo nuevamente y volvió a pegar el vibrador. Nuevo orgasmo y tuvo que sostenerme para no caer. Me fallaron las piernas.
Paro y dijo tendremos que empezar nuevamente me diste nada mas dos.
Me llevo a la recamara y atando mis manos a la cabecera, y mis muslos a mis tobillos me abrió por la rodillas con la barra dejándome totalmente encogida y expuesta. Manipulo mi sexo, y coloco el vibrador nuevamente diciendo que me podía correr cuando deseara. Que no quitaría el vibrador hasta que alcanzara los 4 orgasmos
Llegue nuevamente y otra y otra vez al término del tercero grite y grite de placer, de dolor de desesperación. Paro el vibrador dos segundos para decirme anda falta el ultimo dámelo y pego nuevamente el vibrador a mi sexo. Pocas veces he tenido un orgasmo tan intenso aunque no puedo decir que fue placentero.
Cuando llegó el cuarto me acaricio y me dijo que era una buena esclava, y que la había excitado mucho. Me libero y poniéndome recostada boca arriba me indico que quería hacer un 69. Llego al orgasmo prontamente y yo también.
Nos quedamos abrazadas un buen rato, me dio cariños, me consintió y ya mas tarde una ves tranquilas me bajo de la cama me llevo a orinar y me regreso a encadenarme del collar a la pata de la cama. No permitió que me aseara. Ella se baño y se durmió, ordenándome no lo hiciera yo, hasta que ella estuviera dormida.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

(( Una fantasía recurrente entre varones es jugar al rol y hacer sentir a su pareja una puta, es una manera de someterla, de sentir suciedad y dominación en la relación, de jugar y disfrutar ir más allá... ))

Milagros Sánchez dijo...

Otra forma de disfrutar juntas, de provocar humillación y deseo, de pasión y entrega. La verdad que Amanda sabe hacer muy bien su papel y no me extraña nada que te lo creas y hasta te asuste verte en semejantes situaciones, aunque ya sé que eres tú quien le propone avanzar y liberar esa faceta suya de Ama y Señora.
Besitos para las dos de vuestra amiga que os lee con atención y cariño.