PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 8 de noviembre de 2007

Lunes Y Martes 05 Y 06 De Noviembre De 2007


Si bien esto se supone que es un diario, no escribo aquí cada día ya que muchas veces no hay cosas realmente notorias para comentar. El blog fue una idea de La Señora Amanda para que públicamente dejara muestra de mis sentimientos y algunas constancias de mi esclavitud. Debo decir que en lo privado el diario existe y se hace diariamente y ahí aparece todas mis acciones, incluyendo las cosas mas vainillas. Ese es mi diario personal y como todo lo mío siempre esta expuesto a los ojos de la dueña de la esclava. Aquí están solo algunas de las cosas más importantes que suceden en relación a mi esclavitud. Es por eso que hay días en que no expongo nada aunque trato de dejar constancia que fue un día normal.
Lunes y martes fueron de estos días.

La perra esclava
lilaNegra {AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

bueno, la traducción de blog es bitácora...