PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lunes Y Martes 12 Y 13 De Noviembre De 2007

Si bien el lunes y el martes han sido días normales entrecomillas. Han estado marcados por el vernos poco, el dedicarnos cada una a nuestras tareas. Quizá lo único en que ha manifestado su ascendencia independientemente de las tareas normales que tengo, es que ha exigido que estudie, mientras ella trabaja en casa. Así que aunque juntas en la misma mesa, ni me ha permitido distraerla y mucho menos que me distraiga.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}