PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 20 de noviembre de 2007

Martes 20 De Noviembre De 2007

Hoy Martes, el ponerse las pilas e ir a trabajar volviendo a la normalidad. Espero poder pronto tener tiempo de ir a contestar mensajes y devolver visitas a los blogs.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

Sara dijo...

Hola lilanegra{Amanda}, despúes de un buen tiempo de ausencia nuevamente por aquí para saludarte y agradecer también tu visita, siempre es un placer leerte, logras plasmar con mucha fuerza y sentimiento tu vivencia al lado de tu Ama, te felicito también y que sigan así por todo el tiempo del mundo.
Un beso para ti y un saludo respetuoso para tu Ama.

Milagros Sánchez dijo...

Efectivamente reinó la tranquilidad en vuestras vidas...ja,ja,ja Pero tuve al final la recompensa de tu nueva visita con comentario incluído (eso ya es un premio). GRACIAS!!!

Besitos para las dos y ¡buen finde!

Selene dijo...

Me encanta esta foto Lilanegra, ya sabes que tengo debilidad por las fotos antiguas...

Besos!!