PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 8 de noviembre de 2007

Miercoles 07 De Noviembre De 2007


Hablamos y coincidimos que entre muchas cosas y prácticas dentro de la D/s, existen algunas que Ella disfruta, y que de alguna forma me hacen recordar de forma más fácil e intensa que le pertenezco. Entre esas prácticas están las del dolor, la humillación, y el control de la sexualidad.
Hablamos sobre su decisión de ir más pausadamente y alternar días un poco más vainillas por decirlo de alguna forma, para evitar fricciones y desgaste en nuestra relación de pareja.
Comentábamos que las prácticas sádico masoquista tienen el problema que si son intensas provocan algunos inconvenientes en cuanto a tiempo y en cuanto a recuperación. Las prácticas humillatorias y el control de la sexualidad son más fáciles de implementarlas en el día a día. La humillación sin embargo no le gusta aplicarla cuando esta en plan vainilla y romantico. El control de la sexualidad en cambio puede llevarse a cabo en todo momento sin mayores consecuencias. Hablamos que se enfocará de una forma mas intensa en este tipo de control para que pueda tener presente que le pertenezco y que soy suya completamente. Aunque hablado y firmado esta, quedo claro que no podré tocarme de ninguna forma que me produzca placer sexual y menos llegar al orgasmo sin su consentimiento previo. Aun en los momentos Vainilla no debo tocarme sin solicitárselo y ni tampoco acabar sin que me otorgue su permiso.

La perra esclava
lilaNegra {AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

el dolor requiere más tiempo...