PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Miercoles 14 de noviembre De 2007

Este miércoles he presentado el último examen. Espero y creo que si no me fue extraordinariamente bien no me ha ido mal. No se si sea que la presión se esfumo al salir del aula, o el que en cierta forma estoy llena de adrenalina, o que tengo varios días sin siquiera extrañar el sexo, que de pronto me han dado muchas ganas de tocarme. He tratado durante buena parte del día de no pensar en eso, pero no puedo evitarlo. Le he llamado cuando llegue a casa y cosa rara su administrativa me la paso de inmediato. Le explique como me sentía. Me dijo que lo entendía, pero que no lo hiciera. Quiere Ella ser quien me proporcione el desahogo que mi cuerpo reclama. Me advirtió sin embargo que llegara un poco tarde. Mientras tanto debo hacer una tarea si deseo ganarme el privilegio de que me use sexualmente.
Debo poner un post antes que llegue diciendo como me siento y pedirle y suplicarle públicamente que me conceda ese privilegio.
Me aboco a eso…

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

ahhh... ahora entendí lo del ruego público...