PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 21 de noviembre de 2007

Miercoles 21 De 2007

Me gusta cuando encuentra las formas, cuando encuentra los motivos, cuando es espontánea. Resulta que mientras cenábamos, hubo un corte de energía eléctrica. Al quedarnos a oscuras, sacamos las velas y muy románticamente seguimos en eso de alimentar el cuerpo. De pronto se levanta y tomando una de las dos velas que iluminaban la mesa, se dirige a la cocina y al regreso se coloca tras de mi y tomándome del mentón me inclina la cabeza hacia atrás y me da un beso. Cuando acaba con la caricia me dice, no te muevas, no bajes la cabeza. Con la mano libre abre la bata que llevaba yo puesta y derrama la cera sobre mis senos, que chorrea hasta mi vientre y muslos. Ni que decir que ya no acabamos de cenar. Se convirtió en una sesión de cera. Hace mucho tiempo que no lo hacia. La sensación de la cera caliente cayendo en pequeñas gotas, en chorritos, el verla, yo acostada sobre un plástico, ella de pie alumbrada su cara por la luz de la vela, el picor de las gotas al caer en mi piel, todo eso me excito y supongo que a Ella aun más.
Mientras Ella dibujaba sobre mi piel con puntos y líneas, llego la energía. Pero entonces apago la Luz, jaja para continuar. Se hinco dándome la espalda, sus rodillas a mis costados, su sexo al alcance de mi boca.
LAME PERRA fue la orden
Lamía, sentía como su excitación iba en aumento, si paraba un poco, el chorrito de cera en mi vientre o muslos me recordaba que debía continuar.
Cuando llego al clímax y se hubo relajado. Tomo la otra vela que estaba casi completa, y con ella empezó a penetrarme, cuando vio que estaba bastante excitada la dejo en mi vagina, la despabilo, la encendió y continuo excitándome con sus manos, dedos y boca.
El dilema era aguantar la cera caliente que se derramaría si me movía, o bien tratar de aguantar las ganas de moverme ante la inminente llegada del orgasmo. Pedí permiso para terminar y me lo concedió. Me corrí como loka.
Apago la vela cuando orgasmaba para evitar la tirara sobre mi cuerpo y evitar un accidente, pero tuve que darle otro orgasmo más con la vela usada como falo aunque ya apagada.
Estoy contenta porque se que disfruto mucho, no solo me lo dijo, lo pude ver en su cara, durante y después de esta sesión improvisada

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

2 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Un corte de energía eléctrica muy bien aprovechado y recreado con la ayuda de esas velas.
¡Un juego excitante y divertido!
Besitos para las dos y ¡buen finde!

BELMAR dijo...

Mucho tiempo sin visitarte... así que recorrí todos los rincones de tu blog...