PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 9 de noviembre de 2007

¿QUIERES SER UNA ESCLAVA?



Me ha llegado un mail de una chica que me dice se le hace fascinante esto de ser esclava. Me pregunta muchas cosas. Independientemente de que le conteste ya en privado como me lo pedia, su mail me llevó a recordar que alguién tuvo un gran detalle conmigo y que debía ser agradecida y que la mejor forma de hacerlo era compartiendo aquello que me dio.
Hace tiempo, cuando empece a plantearme la posibilidad de convertirme en esclava de mi dueña, lo comente con una gran amiga a quien quiero mucho. Sandy. Ella como esclava de la Señora N... Me hizo llegar un artículo en inglés. Ahora me he permitido el traducirlo libremente y compartirlo con quien lo guste leer. El articulo original estuvo bajado de:

http://www.albanypowerexchange.com/TPE/to_be_a_slave.htm

¿Quieres ser una esclava? Realidades.
miriahunter

Decidí escribir este artículo porque he visto a muchas personas sumisas entrar en este estilo de vida esperando que todo sea como un sueño perfecto. Lo que menos deseo es estropear los sueños de alguien, o que renuncien a esta actividad, lo que deseo hacer es explicar cómo son las cosas realmente. Ser una esclava puede ser, y lo es para mí, una vida maravillosa. Es todo que yo lo quise ser. También he recibido de esta forma de vida más de lo que esperaba, y hubiera tenido la fortuna de tener a alguien que me explicara las realidades de todo lo que implica antes de que tomara mi decisión, habría hecho mi transición un tanto más fácil. Con este artículo, yo quiero exponer algunos de los problemas relacionados con ser una esclava 24/7. Estos comentarios son de mi punto de vista de mi relación que se da entre una esclava con un Amo masculino, que es el caso de mi relación. Por ningún motivo deseo excluir otros tipos de relación como Amo _ esclavo, AMA-esclavo, AMA-esclava. Sin embargo no tengo una experiencia personal real que comentar en ese tipo de relaciones. Éste es simplemente mi punto de vista de una experiencia personal de tiempo real.

Primeramente hay algunas cosas que usted necesita descubrir para y sobre usted. ¿Usted realmente desea estar en este tipo relación 24/7? Quizás usted sólo desea estar en él durante las sesiones. Quizá usted quiere sólo jugar el papel de esclava o de sumisa durante ciertos espacios de tiempo. Hay muchas maneras en que esta actividad puede hacerse, pero usted tiene que deducir que es lo correcto para usted.

Segundo, usted necesita aprender a ser honesto con usted mismo. Deduzca lo que usted quiere y no hará, y lo que es un "quizá". Haga una búsqueda dentro de usted de lo que usted realmente quiere, y cuando usted lo encuentre, sea honrado con cualquiera con quien usted hable. No acepte hacer algo a largo plazo que usted sepa que no será capaz de lograr. Hágase algunas preguntas duras. El resto de este artículo le dará aspectos para contemplar que lo ayudaran a que pueda basar sus decisiones en la realidad como debe ser y no en sueños nada más.

¿Esta preparada para dejar el 100% del control de su vida en alguien más? Las esclavas 24/7 hacen esto. Cuando el rol se adopta solo en tiempos determinados como las sesiones, solo se entrega el mando total de la relación durante ese espacio de tiempo en que acordó que el Amo tendría el control total. Una vez que la sesión ha terminado, todo vuelve a la normalidad.

¿Usted disfruta la música rural? Quizá usted ama el Rock. Considere esto. El Amo que cuyo collar eventualmente usted llevara en el futuro como esclava, puede que sólo le guste la música clásica u otro tipo de música que usted no disfruta. ¿Usted esta preparada para dejar de oír su música y sólo escuchar la música que le gusta a su Amo? Este tipo de sacrificio puede aplicar actualmente a muchas otras cosas que usted disfruta. A mí, me gustan mucho las canciones de amor viejas de cualquier tipo, y mi Amo está en la onda del Rock Duro. Debido a Sus preferencias, yo raramente consigo escuchar mis canciones. Pero, cuando yo me porto bien, a veces Él me permite escuchar mi opción de música, con tal de que yo haya acabado mis tareas asignadas y mis quehaceres. Note, que yo dije, " me permite". Algo tan simple como escuchar la radio es un premio para mí. No le será dado que le permitirán incluso disfrutar este pequeño placer siempre que usted desee. ¡Estas limitaciones pueden aplicar a muchas áreas de su vida como la TELEVISIÓN, las opciones de comida o amigos, casi en cualquier parte algo! ¿Hay un cierto estilo de ropa que le gusta? ¿Ciertos colores y perfumes sin los cuales usted saldría? Si su Amo no los aprueba, usted estará vistiendo y llevando un estilo totalmente diferente y con colores con que usted quizás nunca habría soñado. Él puede escoger la ropa para usted todas las mañanas. ¿Usted esta preparada a cumplir Sus órdenes alegremente? ¿Si Él le pidiera que vistiera algo muy pequeño o muy revelador al ir a algún lugar tan simple como la tienda de comestibles, usted podría hacer esto sin vacilación? Yo he tenido la suerte en el hecho que mi Amo me permite escoger a mí, mi propia ropa la mayor parte del tiempo. Pero en cualquier momento que El quiera decidir que Él quiere que yo lleve algo diferente, yo debo cambiarme inmediatamente. Oréame, Él ejerce este derecho. Yo he aprendido siempre a preguntarle lo que le gustaría que yo llevara si nosotros vamos a alguna parte en especial.

¿Usted esta preparada a cambiar su peinado, longitud, o color de su pelo para agradar a su Amo? Todo pertenecerá a Él una vez que usted acepta su collar al igual que todo lo demás que una vez le perteneció a usted. Usted ya no poseerá nada. Desde el momento en que usted toma Su collar, todo será Suyo. Ya no será "su" automóvil o "su" ropa, pero si "Suyo", y se lo prestará a usted cuando Él lo considere. Si Él desea hacerlo así, no le permitirán llevar ninguna vestidura en absoluto. Ésta será SU opción de Él, no suya. Recuerde, usted habrá dejado todos los derechos en sus manos para que Él haga estas elecciones o decisiones para usted.

¿Usted tiene una silla favorita, o una cierta manera que le gusta para sentarse o caminar? Su Amo decidirá si usted se sienta en el mobiliario o en el suelo. Él tendrá el derecho de decidir si usted puede cruzar las piernas, o se sienta con ellas extendidas y abiertas. Usted tendrá que pedir permiso incluso para subir a la cama, o de sentarse en una silla. A la mayoría de los esclavos se les permite tener un cojín en el suelo para sentarse en el sin necesidad de pedir permiso para hacerlo, pero normalmente es muy pequeño. Usted necesitará permiso incluso para comer a la mesa con su Amo.

Ha sido un día duro, largo en el trabajo. Usted llega a casa sin deseos de hacer nada y con unas ganas de relajarse dándose un baño en la tina y acostarse temprano. Bien, usted no será capaz de hacerlo. Estar cansada, enferma, o simplemente de mal humor no lo excusa de sus tareas requeridas. Todavía le exigen que las haga: prepare Su comida, y se acueste cuando ÉL le diga. Normalmente el retirarse a la cama ocurre en un momento fijo, aun cuando usted no está lista para hacerlo o tenga ganas. No habrá un "yo estoy demasiado cansada" o "yo no me siento bien": nada parecido. A menos que su Amo la haya excusado de sus tareas y quehaceres, usted permanecerá responsable para asegurarse que Sus necesidades y deseos están satisfechos: no importa nada más que eso. Es su parte de sus obligaciones informar a su Amo de su estado de salud físico. Uno de sus trabajos principales será tener el cuidado y proteger, Sus posesiones. Usted será la posesión más preciada que Él posee. Con tal de que usted permita a su Amo saber cómo se siente, Él se asegurará que sus tareas serán apropiadas a sus capacidades.

Muchos entran en este estilo de vida que parece ser exclusivamente para ser usada sexualmente, y servir a su Amo en este sentido y cumplir Sus antojos. Nunca consideran otros aspectos. La parte principal de ser una esclava es el de servir a su Amo, y no para ser servida. Sin embargo, debe estar en todo momento prontamente disponible a Él. Esta también es una expectativa tácita. La vieja excusa "no esta noche querido, tengo terrible dolor de cabeza". Esto no trabaja en una relación de D/s. Para proporcionarle placer, usted debe expresar también a Él, que disfruta del placer del momento en que el lo hace. NUNCA haga que su Amo sienta que éste es un quehacer para usted: algo que usted no haría más bien, pero que lo hace porque tiene que hacerlo. Si su Amo le dice que haga algo, no dependerá de usted cuestionarlo. Le exigirán que responda las preguntas que le hagan. Más tarde (si esto se permite en su relación), usted puede pedirle permiso para hablar en un nivel igual. Si Él da el permiso, ésta será su oportunidad de hacer sus preguntas. Sin embargo, es importante preguntar en cierto modo para no cuestionar Su autoridad, pero al mismo tiempo para satisfacer su curiosidad.

¿Siente que sería una esclava a fuerzas: Forzada a la servidumbre? ¿Usted piensa que usted no podría hacer esto a menos que usted fuera forzada? Entonces píenselo de nuevo. Las esclavas entran en esta relación de su propia voluntad, libremente. Éstos no son ya los tiempos de la esclavitud forzada; es una cuestión de opción. ¡SUYA! Usted es la que decidirá entregar su libertad a su Amo. Estará haciendo esto, no porque le obligan a que obedezca, si no porque usted lo necesita. Sí, durante el curso de su relación habrá tiempos que le obligarán a que haga algo, pero nunca será algo que vaya contra lo que ud es. Su Amo puede pensar que obedeciendo este orden, le ayudará a que usted crezca como mejor persona de lo que es, o que le ayudara a superar alguna limitación que tenga.

¿Cómo es su temperamento? ¿Usted es rápido para responderá cuándo usted está disgustado? ¿O usted se queda retraído, aceptando todo y en todo momento, para entonces irse enfurruñándose porque sus sentimientos fueron heridos? Un Amo no desea tener un felpudo como esclava, ni tampoco Él desea tener que decir en todo momento cómo deben las cosas hacerse. Aprender cuando y cómo decir las cosas es algo muy importante en su relación. Si no le dice a su Amo cuando algo está molestándolo, entonces usted tiene ningún motivo en absoluto para perturbarse o molestarse. Sin embargo aunque Él puede parecer maravilloso y omnipotente, Él no puede leer la mente: a menos que usted le diga, Él no sabrá. La clave esta como le decía, en como se lo exprese ud.

Su autodisciplina es muy importante en esta relación. ¿Usted tiende a aplazar las cosas hasta el último momento posible? Usted no podrá hacer esto cuando usted sea esclava. Habrá los quehaceres y tareas que su Amo asignará que Él espera sean hechos en un tiempo y forma oportuna escogidas por Él, no por usted. Las necesidades de su Amo y sus deseos se pondrán antes de los suyos. La autodisciplina es similar al autodominio. Su habilidad de seguir las asignaciones completas hecha por su Amo será muy importante. Como esclava, usted deberá ser capaz de poder controlar bien sus propias acciones para poder permanecer dentro de los límites que le hayan sido impuestos por Él. Si Él dice que usted no puede hacer algo, simplemente usted no puede hacerlo. Si lo hace sin embargo, y no le informa Él no podrá corregirla. En el caso de una relación de AMO/esclava, lo que usted no sabe puede herirla o lastimarla, así como dañar la relación que usted ha trabajado con tantas dificultades para construirla. Incluso una "mentira piadosa" simple puede destruir la confianza tan necesaria para realmente establecer una buena relación de este tipo.

Una cosa es querer o desear y otra necesitar: ¿usted sabe la diferencia entre los dos términos? Si no, yo le recomiendo intensamente que los deduzca antes de entrar en la esclavitud. A veces los dos son difíciles de distinguir, pero es muy importante que usted lo haga para que, Su Amo tenga le cuidado de asegurarse de todas sus necesidades como es su obligación, pero los "quiero" o "deseo" serán Su opción para otorgarlos o permitirlos, según Él vea la conveniencia. Las necesidades son las necesidades de vida que se requiere para que nosotras permanezcamos mentalmente y físicamente saludables. Ellas nos permiten crecer emocionalmente y espiritualmente. Si usted puede sobrevivir sin algo, entonces es un "deseo". Normalmente se dan los "deseos" como un premio para una conducta buena.

Para ser una esclava, habrá muchas cosas que tiene que aprender aceptar dentro de usted y adaptarse a ellas. Su propósito primario en la vida será ver el placer de los Amos (mentalmente y físicamente) de cualquier manera Él lo pueda desear. Para hacer esto, usted tendrá que conocer bien a su Amo. Averigüe lo que le agrada y desagrada. Con esto, yo no quiero decir solo sexualmente. Usted aprenderá que el sexo es solo una parte pequeña de su relación. Aprenda anticiparse a cada una de Sus necesidades y deseos sin ser insistente. Sus necesidades y deseos abarcarán estímulo intelectual, placer físico, apoyo emocional, y muchas otras cosas únicas a y de Él. Recuerde - físico no es igual a sexual. El placer físico puede incluirlo, pero no se limita a el solamente, el toque, comidas favoritas, texturas, ropa, y colores son otros ejemplos. Será su trabajo el asegurarse que Sus placeres físicos los encuentre a cada momento en todas partes. Piense en los cinco sentidos, y haga Su ambiente de tal forma placentero que se agradable a esos cinco sentidos. Nunca olvide que la cosa más agradable en Su ambiente debe ser usted.

Como Su esclava, dependerá de usted deducir lo que agrada a su Amo. Él no debe tener que pedir constantemente las cosas básicas - usted las debe de haber aprendido. Si Su vaso está vacío, calladamente y discretamente recámbielo. Recuerde, usted no está haciendo esto para Su placer no pare el de Ud. Simplemente porque Él no lo nota y lo alaba no significa que lo está haciéndolo mal. Mire Su sonrisa. ¿Él esta contento? Si Él parece feliz y satisfecho, entonces usted lo ha hecho bien.
Siempre recuerda que haces esto para Él y no para tu propia satisfacción. Su felicidad debe venir de servir a Él y Su ser feliz.

Cuando yo decía al principio de este artículo, yo no intento asustarla fuera del mundo de D/s. Mi meta es asegurarme que, cuando si usted entra en nuestro estilo de vida, usted lo haga con los ojos bien abiertos, con completo conocimiento de lo que puede esperar. El camino no será de ninguna manera fácil. Tendrá que re-aprender mucho de lo para que usted ha hecho: cosas que usted simplemente hizo sin pensar, como simplemente sentarse en una silla. Éstos son hábitos que nosotros nunca pensamos en ellos. Es decir, hasta que nosotros encontramos a un Amo.

Todo lo demás que usted aprendió antes de leer este artículo es probablemente verdad. Siendo una esclava es una vida maravillosa: una vida donde es cuidada. La mayoría de las decisiones está fuera de sus manos y en manos de su Amo. Pero, muchas decisiones todavía le tocaran a Ud. La mayoría de los Amos quiere a una esclava que sea inteligente, tenga sentido de humor, y sea suya. No hay placer poseyendo un felpudo en el que simplemente se siente o sólo se camine en. Él se aburrirá muy rápidamente. Sea Ud misma es el mejor consejo que puedo darle, y que yo he encontrado esto es fundamentalmente cierto para mí.

Usted encontrará al ser una esclava todo lo que usted soñó y tanto más si usted entra en esta vida conociendo más sobre lo que puede esperar de ella. Si usted entra en esta forma de vida, usted encontrará que, lo que había hecho era caminar por la vida, usted ahora estará deslizándose en el aire. Esa parte que sentía como un vació de algo, que no le permitían sentirse completamente viva, se llenaran por completo. Abandonando el control y el mando de mi vida en las manos de mi Amo, yo he encontrado la libertad: la libertad para encontrar y ser la persona yo soy dentro.

Espero que, después de leer este artículo, podrá tomar una decisión más informada sobre el entrar o no en este estilo de vida. Nunca olvide que, uno de los requisitos más importantes que hay en este estilo de vida es la honestidad. La honestidad con usted primero. Sin embargo, usted encontrará que esto no es tan fácil como parece. Una vez que aprende a hacer esto, se encontrará en paz y capaz para entrar en su esclavitud con la mente clara, sabiendo donde esta, que es y lo que desea y quiere ser. Cuando acepta el collar de su Amo, usted deja todos sus derechos. Sus amigos, su vida - nada seguirá siendo suyo. Ser una esclava significa rendirse, entregarse aun mucho más de lo que lo haría siendo una sumisa. Deja todos los derechos en su vida. Esclava no es sólo una palabra; es un estilo de vida, una acción definida. Bien amiga, espero que disfrute este estilo de vida tanto como yo le he hecho y he aprendido amarlo estando inmersa en el.
Rick's miria
miria_hunter@softhome.net
Este articulo fue prestado y esta pendiente el permiso del autor

6 comentarios:

jade dijo...

Un texto muy interesante (sobre todo para las indecisas :P) aunque si que es cierto que desde fuera las cosas pueden ser como queremos que sean y no como son en realidad.
Hay que estar muy segura de ello antes de dar ese paso y con este post se presta mucha ayuda en ese aspecto :)
Y me reitero en el hecho de que mucho tendria que pasar para darlo yo misma :P

Muchos besos!!

Thai dijo...

Me alegro de leer estas cosas, son de gran ayuda, te hacen ver como realmente es esta vida, la que por supuesto cada uno elege libremente.

Gracias por traducirlo Lila

Besos y mis respetos para Amanda.

Milagros Sánchez dijo...

Deseo que esta entrada ayude a tod@s aquell@s personas que te leen y sepan si de verdad tienen estas tendencias y están preparadas para afrontar este tipo de relaciones.
También quería dejarte mis saludos para vosotras, que por cierto ya os voy echando de menos en mi "casita" y muchos besitos para ambas.

BELMAR dijo...

Todo un manual de iniciación...

ana dijo...

Hola lila, ya conocía este texto, cuando empecé a entrar en este mundillo buscaba por internet y me devoraba artículos al respeto para entender.
Me costó mucho lo que significa ser esclava, en su día, creía haberlo entendido, pero ahora, que es cuando realmente me doy cuenta de todo lo que he cambiado y de todo lo que he crecido, veo que no lo entendía, aunque tal vez, deba decir que no sentía.
Ser esclava es algo delicioso, pero, al mismo tiempo, es una de las cosas más duras y difíciles, porque debes entregar muchas cosas, como se refleja en el artículo.
Creo que no se puede ser esclava de buenas a primeras, hay que empezar aprendiendo a ser sumisa e ir avanzando en tu sumisión hasta conseguir llegar a ser esclava, paso que hay que dar con mucho cuidado, estando segura y más que pensando, disfrutando, pero no disfrutando de ser esclava, de lo que te den como esclava, sino disfrutando de las cosas que disfruta tu Amo, te gusten o no, ser capaz de sonreir cuando le ves disfrutar, incluso aunque tú las estés pasando canutas.
Aprender a desear solo Sus deseos, olvidar los tuyos en post de los de tu Dueño, al menos, yo éso es lo que estoy aprendiendo a sentir,besos

Tarha dijo...

Ciertamente el camino hacia la esclavitud no es sencillo,aunque sin duda la recompensa bien merece el esfuerzo.Con articulos como el que has colgado muchos ojos se abren,que en la Dominacion&sumision lo mejor es tener las cosas bien claras,asi es como se pude tomar una decision correcta,si se sigue el camino o no,y como se ha de andar el mismo.
Tarha.