PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 4 de noviembre de 2007

Sábado 03 De Noviembre De 2007


Nada más despertar el sábado La señora, me informo que el día lo dedicaría a su perra. Con esto me indicaba que no esperar ningún trato ni normal ni vainilla.
Mi comportamiento por tanto debía ser totalmente el de la esclava.
Nada de confianzas, de tuteos, etc.
Después del aviso, empezo mi día con preparar su baño, su ropa, su desayuno. No hubo permiso para sentarme en la mesa, desayune lo que Ella dejó, sentada en el suelo. Me apresuró a que hiciera la limpieza del departamento. La colada de la ropa debería hacerla hasta el domingo.
Una vez que termine con la limpieza, después de dos o tres llamadas de atención por algún detalle durante la misma, fui llamada a revisión. Tome la postura que tiene establecida para la misma. Fuí tocada, observada, olida, apretada, como hace mucho tiempo no lo hacía en una revisión. Fuí depilada con cera de todo el cuerpo a excepcion de la cara y de la cabeza, Dos o tres vellos que empezaban a asomar entre mis labios fueron a su vez depilados con pincillas. A mi propuesta de una depilación permanente con laser recibí una negativa, es su placer hacerlo cada semana. Una vez terminada la depilación tuve que ducharme con agua fría.
Mi cita para ir de compras con S... fue cancelada por la Señora.
La esclava tuvo el placer de que su Ama le permitiera comer con Ella.
Fue obligada a comer de forma abundante al insinuar que esta a dieta.
Sirvio el Cafe en la sala, y se echo a los pies de su AMA.
Por la tarde:
La Señora hizo un bondage en el cuerpo de la esclava.
La señora jugo con cera en los pechos y el vientre de la esclava
La señora pinzo los senos de la esclava.
La señora Jugo con los orificios de la esclava
Penetro su boca, penetro su culo, penetro su coño
La esclava le dio placer a su Dueña con su boca.
La esclava fue obligada a correrse dandose placer con un dildo.
El culo de la esclava probo la paleta en manos de su Ama
La Señora premio a su esclava permitiendole correrse al ser follada por su Ama.

La esclava agradece publicamente a la Señora AMANDA La doma de que es objeto, el placer de ser usada por Ella y el permitirle pertenecerle.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

ana dijo...

Seguro que disfrutaste con todo lo que hizo y te permitió hacer tu Ama, disculparme por no pasarme casi por aquí, pero ya sabes, los estudios que me quitan tiempo,besos