PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 25 de noviembre de 2007

Sábado 24 De Noviembre De 2007


Sentada en la silla frente al espejo de cuerpo entero, con la ropa que ordeno vestirme. Zapatillas de taco, medias negras, liguero de igual color, Tanga negra de corte francés, falda corta de tipo sastre. Blusa con botonadura al frente, sostén con cierre al frente entre las dos copas.
Un pequeño cojincillo es puesto en la parte posterior del asiento de tal forma que quede sentada medias de asiento. Me inclino doblándome por la cintura como indica al empujar levemente mi espalda con su mano. Sus dedos con leve toque indican abra mis rodillas más, al extremo de los lados de la silla, Su mano toma mi tobillo derecho y lo jala hasta la pata trasera de la silla donde es atado con cinta de ducto. Repite la operación con el pie derecho. No pronuncia palabra alguna, sus movimientos son lentos, pausados, suaves. Puedo ver su cuerpo bello dando vueltas delante de mí, sus caderas a la altura de mis ojos, sus senos cuando se inclina.
Jala mi cadera hacia atrás un poco dejando aun más tirantes mis piernas ya atadas. Sube un poco mi blusa apenas unos centímetros arriba de la cintura. Pasa cinta por ella y me sujeta al respaldo de la silla, Mi pubis queda un poco levantado por la postura.
Me jala de los hombros y los pega al respaldo, jala mis brazos hacia atrás del respaldo y junta mis muñecas y las sujeta con la cinta. Mis pechos quedan levantados al tener que echar los hombros hacia los lados.
Acaricia mis senos sobre la blusa al pasar frente a mí. Toma una manzana del frutero y abriendo mi boca con sus dedos indica que abra al máximo. Coloca la manzana y me ordena encajar los dientes. Por fin Habla. Que no se caiga la manzana ordena. Regresa a su silencio.
Se coloca detrás mío. Las palmas de sus manos empiezan a recorrer mis mejillas, mi cuello, mi nuca, bajan y acarician mis pechos, juegan un poco. Bajan aun mas hasta mi vientre, su respiración la siento en mi cuello. Me excito. Se meten entre la falda y la tanga, rozan mi sexo, besa mi cuello, mis orejas, sus senos se recargan en mi nuca. Saca la mano de mi entrepierna. Da la vuelta y se pone de frente Se saca el sostén poniendo sus senos en mi mentón, los pega con sus manos a el. Vuelve atrás de mí. Sus manos se meten entre el sostén y mis pechos. Acaricia, sus dedos rozan mis pezones, saca una mano y suelta el broche del sostén. Más caricias, más roce, más excitación. Regresa al frente desabrocha la blusa, los toma, los oprime suavemente, acaricia los pezones con delicadeza, los lame les sopla suavemente provocando su erección inmediata. Observa la marca de sus dientes que aun perdura, la recorre con su índice, la besa, besa mi cuello. Regresa atrás, sus manos recorren nuevamente, mis pechos, mi vientre, me besa mas el cuello, me excita. Las mete entre la tanga y el sexo. Me mojo, lo nota. Para. Se pone de frente, mete su mano, hace un lado el tanga y mete un dedo en mi sexo, lo retira. Va ala habitación por unas tijeras corta el tanga, Regresa atrás, sus manos entre mi falda y mi sexo, acaecían, se meten, frotan, penetran, se mojan, me mojo mas, me besa, gimo. Mis piernas luchan, se esfuerzan. Me besa el cuello, la oreja, me derrito, suplico con los ojos, con gemidos. Para se sienta ahorcajadas en mi pierna derecha, se mueve en ella, mientras besa mi hombro mientras su mano me toca, veo como disfruta el roce. Suplico más. Para. Pregunta si deseo terminar, digo si con los ojos, con la cabeza. No perrita aun no es su respuesta. Se aleja y va por un vaso de agua. Se toma su tiempo, espera me reponga, lo se, quiere más de mi, me quiere más perra, más puta. Se toca frente a mi veo como su tanga se marca con un hilo húmedo al centro. Viene me toca me besa, repite el juego cuando lo quiere, cuando lo cree oportuno me susurra al oído ahora si cuando te diga quiero que no te detengas hasta acabar. Más besos, mas caricias, mas palabras en mi oído. De pronto su voz en mi oído:
Dámelo Ahora.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

Selene dijo...

Ufffff!!! qué fuerte!!! qué ganas tengo de disponer de todo un día para jugar tranquilos...

Besos wapa!!

BELMAR dijo...

uuuuufffffff....