PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Suplica


Amada Ama:
Su esclava, su perra esta en celo. Necesita de su intervención para calmar el deseo que la invade, Se que mi placer le pertenece, que mi cuerpo y toda yo igualmente, pero le suplico, le pido que me conceda el privilegio de calmar mis instintos. No pido, ni suplico que me conceda el privilegio de hacerlo por mi misma, ya que me ha dejado muy en claro que eso no me es concedido en esta ocasión. Quiere Ud. Tener el placer de convertir a su esclava en una perra en celo que le suplique públicamente le calme el fuego que arde en su interior, no para humillarla, ni para darle gusto, si no para doblegar su orgullo, para que entienda que le pertenece, para que ante todos confiese que su sexo le pertenece a Ud. Que Ud es dueña de su placer y su sexualidad.
Que su placer sea el mío.
Abierta expuesta en cuerpo y alma a Ud.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

BELMAR dijo...

¿cómo es eso de "públicamente"?

Milagros Sánchez dijo...

¡Ojalá Amanda, tu Señora Ama, te escuche y acepte tu súplica!
Besitos para ambas.

Nadine dijo...

Lila... hace mucho que te leo, religiosamente, y has sido mi inspiracion para crear mi blog, libre de los prejuicios que significa dejar aflorar nuestra sexualidad y compartirla con otras. debo decirte que es posible que la sumision no sea lo mio, tampoco la dominación, pero es un puente que ustedes crean con su amor y sexualidad al mundo para aprender mil cosas que no sabemos qe existen y podemos disfrutarlas solas y acopañadas.
besos y espero que Amanda te de lo que las dos desean.... ufff morire de impaciencia por leer los exquisitos orgasmos que os vais a dar.
mas besos!!!