PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 11 de noviembre de 2007

Suya Soy

Estos días he tenido oportunidad de reflexionar. Por un lado Ama Ud ha estado con mucho trabajo y yo metida en el estudio tratando de al mismo tiempo el no quedar mal con las tareas asignadas. Esos momentos de descanso en que me pongo a pensar me han hecho pensar en que es bueno de vez en vez dar una mirada atras para ver de donde venimos. Veo que por un lado he perdido el rumbo en más de una ocasión. Que he perdido o confundido los motivos que me llevaron a tratar de encontrar mi felicidad a su lado.
El comenario de ana en el post anterior el cual cito:
"Creo que no se puede ser esclava de buenas a primeras, hay que empezar aprendiendo a ser sumisa e ir avanzando en tu sumisión hasta conseguir llegar a ser esclava, paso que hay que dar con mucho cuidado, estando segura y más que pensando, disfrutando, pero no disfrutando de ser esclava, de lo que te den como esclava, sino disfrutando de las cosas que disfruta tu Amo, te gusten o no, ser capaz de sonreir cuando le ves disfrutar, incluso aunque tú las estés pasando canutas.Aprender a desear solo Sus deseos, olvidar los tuyos en post de los de tu Dueño, al menos, yo éso es lo que estoy aprendiendo a sentir"
Si, eso presisamente fue lo que me llevo a proponer en aquella primera vez hace ya tiempo y en aceptar cuando me lo propuso, el pertenecerle.
Quería, quiero, ahora lo vuelvo a ver claro disfrutar de las cosas que disfruta Ud, me gusten o no, ser capaz de sonreir cuando le veo disfrutar, incluso aunque no la esté pasando canutas. Aprender a desear solo Sus deseos, olvidar los mios en pos de los de Ud.

Gracias ana porque con tus palabras tan hermosas y tu pensamiento tan claro me haz vuelto al camino, a darme cuenta que si bien me falta mucho no tome una decision equivocada, que quiero ser de Ella, que deseo pertenecerle, que ire con con Ella de su mano a donde quiera llevarme. Me llevo tus palabras a mi cofre de cosas hermosas para guardarlas y reeleerlas de tanto en tanto y sobre todo cuando surjan dudas.
Ama le pido que no me deje sola, que me dome con el cariño y la severidad que crea conveniente, que me eduque para que mis ojos vean por los suyos, que no la detenga ni mis miedos, ni mis lagrimas, ni mi rebeldia.

Suya soy,
suya es mi mente,
suyo mi corazón,
suyo mi cuerpo

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

Thai dijo...

Que bellas palabras, que belos sentimientos....

Muchos besos, feliz semana y suerte con los examenes.

Thai

Milagros Sánchez dijo...

Te felicito Lila porque tienes agallas para amarla a su manera que también es la tuya, o sea, entregándote en cuerpo y alma a Ella.
Me imagino que cuando la pertenezcas como esclava, Amanda, tu Señora Ama ¡te adorará!

Besitos preciosa y estudia mucho ¡ojalá apruebes todas las asignaturas!
Besitos para Amanda!!

ana dijo...

Ostras, lila, me acaba de dar no sé qué al leer asi mis palabras.
A veces intento explicar a la gente lo que siento como esclava y no me entienden, me alegra encontrar a alguien que SÍ sea capaz de entenderlo. suerte en los exámenes y muchos besos