PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 16 de noviembre de 2007

Viernes 16 De Noviembre De 2007

¡¡¡ PERRA !!!

Como hoy no hay mucho que decir, quiero tocar un tema que seguido algunas personas me preguntan. El tema en cuestión es la palabra perra en mi firma.
Existen muchas cosas en esta forma de vida que muchas personas no entienden. Una razón para usar este vocablo en muchos de los practicantes es como una especie de humillación.
Creo que cada relación es diferente y que se viven de acuerdo a los sentimientos y deseos de cada amo.
En el caso mío debo confesar que no es por humillación el que este la palabra perra en mi firma. De hecho es un privilegio, una concesión que me HA hecho.
Me trato de explicar un poco más ampliamente.
A La dueña de esta esclava de hecho no le gusta mucho la palabra.
Para mi siempre ha sido una fantasía la animalización (no se si sea el vocablo correcto), Una de mis fantasías es el ser la perrita de Ella. De hecho existen tres tipos más comunes de animalización de una persona sumisa. Una es el de perro, otro el de pony, y una tercera de cerdo. Las primera y la ultima se usan mucho de forma humillatoria dentro del medio, pero como dije antes no es mi caso. El pony es muy fetiche y existen toda una serie de prácticas muy especializadas en este tipo.
Siempre he creído que hay animales que son más fieles a sus amos que ningún otro. Uno es el perro que es sinónimo de fidelidad y otro el caballo.
Bien yo veo el vocablo de perra y fantaseo con ser la perra de Ella, en ese sentido de orgullo, de fidelidad. Si el amo esta triste el perro lo nota y mueve la cola para tratar de alegrarlo, si esta contento juega con el. Si esta enojado aguanta sus desahogos sin guardar rencor.
De hecho La Señora Amanda nunca usa la palabra perra en forma despectiva o de forma humillante. Generalmente lo hace o para darme gusto, o cuando esta molesta, o cuando habla orgullosamente de mi persona.
Es un premio rara vez obtenido, el que me conceda tratarme como su perra. Muchas esclavas y sumisas se quejan cuando las tratan así. Es decir el collar, el caminar a 4, el ladrar en vez de hablar para pedir las cosas, el comer o tomar agua de un cuenco, etc.
Para mi me pone a mil, me hace sentir que reconoce que le soy fiel a morir, que le pertenezco totalmente. Difícil de describir los senderos de la mente, de la fantasía.
Así que cuando vean que yo misma me pongo perra de La Señora, es que es una forma de demostrarle que soy suya.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

esclau txispi dijo...

Leo en tus palabras que eres una esclava muy razonable y valiosa, como para ser imitada. Gracias por tu blog i felicidades a tu Ama.

BELMAR dijo...

¿Cómo es tu collar?

Te imagino alimentándote así:

http://bp2.blogger.com/_prkfWAQavTA/Ryszzop3fYI/AAAAAAAACnI/qaBB6K5IibY/s1600-h/leng.bmp

http://bp1.blogger.com/_prkfWAQavTA/Rz24QtfsKMI/AAAAAAAACuA/ScwhT3fQBQg/s1600-h/perra.bmp

jade dijo...

No me hables de fantasias "animalistas" que yo ando en las mismas jejeje quizá algun dia pueda cumplirlas ;) (por cierto ya he regresado al blog :D)

Besosssssss a las dos!!

perra silvia {T} dijo...

Me gusta la forma en que expresas tus sensaciones tus sentimientos. Podria perfectamente hacerlos míos. Un beso

ana dijo...

Estoy de acuerdo contigo,a mi me encanta sentirme la perra de mi Amo y , desde luego, a Él le encanta llamarme y hacerme sentir así, vamos que no me puedo quejar, y andar a 4 patas, o comer o cualquier otra cosa como los perros, es delicioso,besos

Thai dijo...

Ummm me gusta sentirme la perra de mi Amo, es una palabra que jamás he considerado ofensiva, más bien todo lo contrario, me resulta bastante excitante.
Lo explicas todo muy bien, muy claro.

Besos y mis respetos para La Señora Amanda

Milagros Sánchez dijo...

Como ser perra es lo que te gusta y además así tu Ama y Señora reconoce que eres su perfecta esclava, pues encuentro muy razonable tu explicación y te felicito por tu entrega sin límites.
Besitos para las dos y ¡buen finde!