PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 11 de noviembre de 2007

Viernes, Sábado, Domingo, 09,10,11 De Noviembre De 2007


Viernes, sábado, y domingo han sido días un poco atareados. Por un lado esta que debo presentar examenes la próxima semana y debo estudiar. La señora ha estado con mucho trabajo. Poco que comentar a excepción de que he cumplido con mis tareas habituales. Extraño tenber tiempo para dedicarlo a cosas que me gustan como visitar a mis amistades tanto reales como de la blogosfera pero ya habra tiempo de hacerlo.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Mi amiga querida Lila, ya por fin sé lo que te ocurre, de modo que no te preocupes por tu tardanza en responderme en mi "casita fucsia o rosada" ¡Lo he comprendido muy bien!

También entiendo el silencio de Amanda en su blog, asi que sólo me falta agradecerte tu detalle de explicarlo.

Besitos para vosotras y muchísima suerte con tus exámenes!!

BELMAR dijo...

que buena la foto!