PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 17 de diciembre de 2007

ALEGRIA


Hoy estamos muy contentas y digo estamos porque tanto la Señora Amanda como yo nos alegramos muchismo al recibir noticias de nuestra querida amiga Entregada{Luana}.

Esperamos que pronto regrese la calma a su corazon y el consuelo a su vida de nuestra querida amiga.

Entregada, te queremos mucho y no somos las unicas. Un abrazo y un beso lleno de ternura de nuestra parte y esperamos verte nuevamente seguido por estas tus casas.


TE QUEREMOS

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Desde aquí también quiero expresar mi alegría al volver a tener noticias suyas, siempre es un regalo del cielo saber que sigue luchando por superar esta situación tan difícil.
Besos para vosotras con todo mi amor y que paséis unas felices fiestas de Navidad!!

amistadpeligrosa dijo...

sabeis que ocurrio con el blog de entregada?

Nila Vigil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.