PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 17 de diciembre de 2007

Lunes 17 De Diciembre De 2007

LA perra esta caliente, humeda, deseosa de ser tomada.
La dueña de la esclava ha deseado este día el mantener caliente y excitada a su esclava.
Fue su deseo el hacerla sentirse todo el día caliente y con deseos de ser usada por su ama.
Antes de ir a trabajar introdujo las bolas chinas en la vagina de su esclava. No debía sacarlas de ahi a menos que la excitacion amenazara con terminar en un orgasmo. No debe la esclava tocarse por ningun motivo.
Debia ir en bus al trabajo, esto implica el caminar varias cuadras hasta la parada del bus.
Las bolas es cierto que me excitan mucho pero solo una ocasion he tenido problema para controlar el deseo que me provocan. Sin embargo cada movimiento sobre todo los de subir y bajar escaleras si me hacen excitarme de tal forma que mi vagina esta normalmente humeda mientras las traigo conmigo. Precisamene la unica ocasion en que como decia me llevaron a un orgasmo fue cuando la Señora me ordeno el bajar y subir con ellas las escaleras del edificio hasta llegar al orgasmo.
Para evitar que se notara lo humedo de mi concha, me fue permitido el usar una toalla femenina y vestir una pequeña tanga.
Al regreso de la Señora, encontro a su perra con la vagina totalmente mojada.
Ordeno ponerse con las manos sobre la pared, abierta de pies, y retirada dos pasos de la misma.
Lubrico el ano de la perra y la penetro con su strap-on, mientras sus manos exicitaban los pechos, el clitoris y la vulva de la esclava. Cuando pedi permiso para acabar me fue concedido y en el momento que llegue al climax saco las bolas provocandome un orgasmo multiple.
Mientras escribo este post mira detras de mi hombro excitando mi vulva, pechos y clitoris con sus manos
Debo-- como lo hago en este momento-- Redactar y publicar en el blog como a la Señora le gusta mantener excitada a su esclava.
Soy su puta, su perra lo que ud quiera y desee que sea Señora

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

BELMAR dijo...

Que cachonda estás, querida lila...

Milagros Sánchez dijo...

¡Whowww Lila qué fuerte! Muy caliente la entrada te ha quedado.
Besitos para las dos y ¡Felices Fiestas!

Femme. dijo...

wow!


que magistral

BELMAR dijo...

hasta pronto, querida...