PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 13 de diciembre de 2007

Meta

Me pidieron a mi correo que tratara el tema de cual es el fin o la meta que vislumbro como esclava de la Señora Amanda.
Y como se me pregunta en ese sentido y este blog trata de recoger mis sentimentos, pensamientos y experiencias como esclava tratare de que mi respuesta sea en ese sentido.
La meta es pertenecerle en forma total. Con eso me refiero, a que no sere su novia, su amante, su amiga. Sere su posesión, como lo es su auto, o su casa, o su mascota.
No quiere decir eso que m desporsonalizare, despues de todo puedo hacer la analogia con las mascotas que tienen su personalidad, su caracter, pero son propiedad de su dueño. Puede que se les estime, se les quiera, pero al fin de cuentas tienen un lugar muy claro y especifico en el espacio y la vida de sus dueños. Esas mascotas tienen como unico fin el complacer, cuidar, agradar a sus dueños. Ese es el fin que persigo, mi meta a alcanzar. El poder un día el sentir, que le pertenezco en forma total. Sin limite alguno, sin miedos, sin reservas de ninguna especie.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

BELMAR dijo...

Te leo, felicito por el nivel de entrega y te dejo mis saludos... (¿y qué pasó con el "campamento gitano"?)

entregada{Luana} dijo...

Queridas lila y Amanda, Gracias por vuestras palabras y apoyo, disculparme por tardar tanto en visitaros, no estaba de ánimo.

Como eo vuestra relaion va muy bien, como siemper, me alegro muchisimo.

Un besito enorme.

entregada{LUANA}{PARA SIEMPRE}

Thai {Tutan} dijo...

Sin duda alguna vas por el mejor camino de convertirte en lo que deseas..

Milagros Sánchez dijo...

¡Felicidades Lila, te estás superando y eres una estupenda perra!
Besitos para vosotras y que celebréis estupendamente estas fiestas.