PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 6 de diciembre de 2007

Miercoles 05 De 2007


Toda la semana ha sido muy normal. Lo unico extraordinario ha sido por una parte el estudio "forzado" y por otra la conversación sostenida con La Señora el día de ayer miercoles.

La verdad es que aunque yo preguntaba sobre el tema y no dejaba de insinuar en que no era necesario que contara con ayuda para las tareas normales de la casa, la Señora evitaba el tema.

Ayer durante la cena Ella lo saco a colación.

Me explicó que ante mi insistencia que no necesitaba ayuda, no buscaría quien lo hiciera. Al mismo tiempo me expresó que nunca había tenido en mente el traer otra sumisa o alguien que me cuidara. Que eso lo había expresado porque cuado Ella pregunto y sugirió que necesitaba ayuda yo de inmediato le dije, que si pensaba tomar otra sumisa para eso, no era necesario. Dijo que siguió el juego para enseñarme que no debo pensar por adelantado y mucho menos pensar por Ella.

En caso de que no mejoren substancialmente las notas, y ante mi negativa de aceptar la ayuda, entonces si buscara quien ayude y Si considerara el que sea una persona sumisa.

En tus manos esta --dijo--

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

BELMAR dijo...

¿Otra sumisa para que te ayude o para dominar? Espinudo tema... otra esclava disputando el rol... Imagina una "Ama de llaves" que obedezca a Amanda y debas obedecerle también... ufff... varias posibilidades... Imagina a un hombre como otro más entre uds. a lo mejor sería menos peligroso...

ana dijo...

pues nada niña, a esforzarse con los estudios, ainss,besos

Milagros Sánchez dijo...

Amiga Lila, sería preferible que te aplicases más con tus exámenes.
Pienso que si introducís a una sumisa o sumiso en vuestra vida, no mejorará vuestra relación sino que correis el peligro de empeorarla. Lo lógico y sensato sería contratar a una profesional doméstica y que no entienda nada, ni le influya, la relación sado-maso que lleváis vosotras.
Besitos para cada una y pensaros bien los pros y los contras de tal decisión.

Thai dijo...

Creo que la decisión final siempre será de Amanda, así es que la próxima vez, no te anticipes para darle ideas, deja que ella exponga y despues tu dices lo que piensas.

Besos y ánimos con los estudios