PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 9 de diciembre de 2007

No Es Facil...


Hay veces Ama que bien sabes que me dicen que soy afortunada que envidian mi condición.
No puedo dejar de reconocer que si soy afortunada al tenerte como mi Dueña. No quiero tocar el tema de pareja, de amor de nuestra relación, quiero cooncentrarme exclusivamente a nuestra relación de Dueña y esclava.
Quiero tocar el tema de que no es fácil ser tu esclava. Eres exigente y diria que hasta un poco dura. Me cuesta trabajo (afortunadamente cada vez menos) el poder dejar de pensar en que es lo que me gusta o quiero para pensar en que te gusta y quieres. No es facil el abandonar prácticas y costumbres y cambiarlas por nuevas.
Tampoco es sencillo el estar dispuesta todo el tiempo a tus deseos de cualquier tipo.
Mucha personas piensan que lo nuestro es una orgia continua y que la pasamos de maravilla todo el dia follando.
No se dan cuenta que esto es algo más que eso. Que los azotes duelen, que las pinzas lastiman, que el entregarte mi sexualidad es duro, que muchas veces muero por tocarme, por darme placer, y otras estoy de lo menos dispuesta a ser usada como tu juguete sexual. Que si hago todo esto es porque me nace hacerlo, porque es mi mayor placer el verte feliz.
Pero el servirte diariamente como decía esmás que eso y no es facil. Hay dias en que estoy cansada y se que debo hacer mis tareas no importa como me sienta. Y me refiero a todas esas otras tareas del hacer y el quehacer diario que no por rutinarias no llevan tiempo y esfuerzo
Todo eso es muy dificil, pero lo que más trabajo me cuesta es el poder saber que debo hacer, como me debo comportar cuando no estas, cuando no haz dejado instrucciones precisas y estoy en una situación fuera de lo normal.
Tu lo sabes bien que me considero como dicen afortunada de pertenecerte como tu esclava, tu perra, tu puta o lo que quieras que sea, pero que no es tan fácil para mi el lograrlo a pesar de contar con tu guia y tu ayuda.
Todo esto no es ni deseo se interprete como una queja más bien es en parte una forma de confesar mis limitaciones y el decirte que a pesar de todo no me arrepiento e haberme puesto en tu manos. Te pido me tengas paciencia y que no te des por vencida en tu labor de sacar lo mejor de tu esclava, qe tu mano y espiritu no flaquee en la Doma de tu esclava.
Gracias por hacerme tuya, por pemitirme entregarte mi esclavitud

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

Selene dijo...

La sumisión no es nunca fácil lilanegra... incluso cuando un Amo/a no es demasiado duro siempre hay cosas que cuesta asimilar o hacer y cuando finalmente se hacen por él/ella es cuando la sumisa siente que se ha superado ¿no es así?

Ánimo porque ambas tenéis la suerte de que os tenéis una a la otra. Besos!!

Milagros Sánchez dijo...

Ánimo Lila, estoy segura de que con esta voluntad que pones en dar lo mejor de ti a tu Ama o Señora, siempre ella lo va a tener en cuenta. No ceses de esforzarte, como tampoco dejes a un lado tus exámenes, prepárate bien y no distraigas tu atención en preocupaciones. Ya sé que es dificil lograr ese equilibrio, entre vida amorosa y estudiantil, pero como eres una mujer inteligente y amas profundamente a Amanda, sabrás estar a la altura de las circunstancias ¿verdad? ANIMO!!!
Besitos para ti y para Amanda.

AMANDA dijo...

Mi querida perrita:
Nunca dijimos que sería facil ya te lo dije. Nos falta mucho aun para poder decir que hemos logrado ese objetivo. Sin embargo aunque no te lo parezca, tu lo haces más facil con esa disposicion y esa entrega que tienes y me demuestras cada dia.
Te prometo que no claudicare en hacerte cada dia mas mia, en que tu entrega sea mas completa. Lo que si te digo, es que como bien dices no sera facil, Habra dolor, disciplina, sere mas exigente, hare que superes tus limites. Y respecto al miedo de no saber que hacer cuando estas a solas, deberas superarlo, piensa ya te dije en que si estuviera yo ahi que te ordenaria hacer. Debes perder el miedo a equivocarte, los unicos que no se equivocan son los muertos.

BELMAR dijo...

Fuerza lila!!!

Thai {Tutan} dijo...

Bajo mi opinión querida Lila, es muy importante lo que dices, es muy importante reconocer y hacer pública la parte donde mas nos cuesta entregarnos por completo, esto no es un valle de petalos de rosas, aquí están también las espinas de las rosas y no todo el mundo lo reconoce, Tú eres autentica, por que dejas aflorar todo de tí y haces que vuestra relación sea real.

Besos y ánimo y mis respetos para Amanda