PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Que Hago




Muchas personas piensan que la única función mía como esclava es la de dar placer a la Señora en el terreno sexual.
Esto no es verdad al menos en el caso de nuestra relación. Mi entrega y mi esclavitud es una forma de ver la vida. Quiero, escogí, pedí ser su esclava. Renuncie a todo derecho sobre mi, para ponerme en sus manos y servirle de forma total. Mi vida de esclava no se limita al papel sexo y/o sadomasoquista. Quisiera describir parte de la vida que llevo. Quiero mostrar que soy un ser muy normal en cuanto a mi actividad diaria.

Mi día entre semana empieza con el sonido del despertador a las 5.45 Am. Suelto la cadena de mi collar y voy al servicio. Barro, trapeo y sacudo el departamento evitando la recamara de la Señora para evitar despertarla, así como el cuarto de huéspedes al que tengo prohibida la entrada. Este ultimo lo limpio el sábado cuando la Señora lo desea.
Una vez terminada la limpieza de la casa. Empiezo a preparar la ropa de la Señora que usara ese día y la mía.
A las 6.30 Am la despierto. Mientras se ducha preparo el desayuno.
Y mientras se viste cuando no pide que le ayude a hacerlo (en contadas ocasiones lo hace) Me ducho y me visto.
Tomamos el desayuno y me lleva al trabajo.
Por la tarde llego a casa de Trabajo-escuela normalmente sobre las 18.00 hrs.
Lavo la loza que quedo del desayuno, lavo el baño, tiendo la cama, hago la limpieza de la recamara y junto la ropa y lo que haya quedado tirado. Me pongo a estudiar. A las 20.00 pongo la mesa para la cena. Cenamos y mientras Ella junta la mesa yo lavo la loza. Veo TV un rato o sigo con el estudio.
Preparo la cama de la señora a la hora que me dice quiere irse a la cama.
Voy al servicio y si no me ata ella, lo hago yo a los pies de su cama.

El Sábado si bien en cierta forma es más tranquilo ya que por lo general ni comemos ni cenamos en casa, aunque hay que hacer la colada. Últimamente ha optado porque llevemos la ropa a la lavandería lo que ha hecho que esa carga de trabajo disminuya.
El domingo aparte de la limpieza que se requiera, por la tarde o por la noche mientras vemos la TV debo planchar la ropa que requiera este servicio.
Así mismo durante la semana debo hacer algunas otras cosas que se necesitan como en todas las casas, como ir al banco, pagar servicios, comprar algo que sea urgente y no pueda esperar al fin de semana que se hace la despensa, etc.
Como se puede ver soy de alguna forma comparativa como una ama de casa.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

Agua de Luna dijo...

FELICES FIESTAS lila, mis mejores deseos para tu Ama Amanda y para ti.
Un beso de AguA desde mi LunA muakissss☆
::
*::*
..¤°.¸¸.•´¯`☆.☆.
☆ .. .☆

BlackViolet (a veces) dijo...

Holaa!
Qué interesante tu entrada! Pero no he podido evitar poner cara de "acabo de chupar un limón" al leer lo temprano que te levantas... pero es que yo no duermo, hiberno!jaja!

Lo importante, lilanegra, es que tú y tu Ama Amanda seais felices... no importa cómo si lo que os aporta vuestra forma de vida es felicidad!

He leído bastante y... envidia da sentiros tan completas! uy, que es Navidad, no puedo sentir envidia... jaja!

FELICES FIESTAS!

Por cierto... ¿puedo linkearte a mi blog? es que está de un solitario... ;)

BELMAR dijo...

Una Ama-perra-esclava... muchas responsabilidades y deberes, te hacen sentir más sumisa, más entregada?

BELMAR dijo...

http://www.ranum.com/gallery/thumbnails.php?album=90