PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 10 de enero de 2008

Derrotada

Hay veces que no puedo evitar el tener un sentimiento de derrota. No es depresion ni desanimo, simplemente de derrota. No puedo evitarme sentir asi. La Dueña dice que en parte es bueno que asi me sienta, que eso me hara pensar y superarme. Como pude dejarme llevar por la duda, por el miedo, por los celos. ¿Por qué no fui capaz de dejarme llevarme por la razón de que no me debe importar nada más que darle gusto a Ella? ¿Qué si no volvía a tiempo? ¿qué si me encontraban ahi medio desnuda? ¿Después de todo no soy su esclava? ¿No tiene Ella el derecho de exhibirme o de mostrarme como se le pegue en gana? Siempre pense que no me importaria, que estaba lista y vengo a darme cuenta que en esos momentos si me importo. De igual forma con los celos.
Me siento muy mal por no haber confiado en ELLA. Abro un parentesis. No solo como LA Dueña de la esclava, si no como la mujer que amo. Cierro el parentesis.
Como su propiedad se que en el momento que quiera Ella puede hacer con su vida lo que desee. Si quiere tener una amante, o una pareja u otra sumisa u otra esclava puede hacerlo. De hecho se que tarde que temprano si no otro amor si querra tener otra sumisa u otra esclava. Pense que estaba preparada y siendo honesta no siento estarlo aun.
Me siento Derrotada.
Leo en muchos blogs de sumisas y de esclavas que no tienen esas dudas ni esas broncas.
Todo parece marchar sin contratiempos, en cambio esta esclava apenas sale de una y parece que va bien y vuelve a caer en otra.
No puedo acabar de negarme a mi para entregarme en forma completa a ELLA.
¿Porque sentirme mal en vez de sentirme feliz porque Ella esta feliz? Qué importa si no es conmigo o si es humillandome. Lo importante es que debo estar feliz porque Ella lo esta. Mi corazón de esclava dice que asi debe ser pero el pensamiento y la razón me traicionan.
Bien hace en decirme que esto me demuestra que me hace mal tanto halago. Que los halagos no son malos pero que debo tomarlos con toda humildad.
Necesito ser Domada mas estrictamente. Como dice La Dueña, doblegar mi ego, despojarme de mis vanidades.
Quiza así algún día pueda llegar a merecer el titulo de esclava de La Señora

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

jade dijo...

Ay mi niña, me asomo un momentito porque ultimamente estoy algo "ausente" para decirte que no te sientas de ese modo... porque has avanzado y logrado muchisimo en todo este tiempo. Quiza si te sientes de esa forma es porque aparte de Ama y esclava, tambien sois pareja y os amais, por lo tanto, no creo que puedas dejar de sentir celos o cualquier otro sentimiento, porque entonces dejarias de ser lo mas importante y no es lo mas importante ser su propiedad, sino ser lila.... ser tu... asi que por favor deja de sentirte asi y mira hacia adelante, entregando lo que puedas y sientas, y no lo que debas :)

Muchos besos!!

BlackViolet (a veces) dijo...

Guapaa!
Me has hecho pensar en un corredor de fondo... que al principio tardaba 5 minutos en hacer una determinada distancia... luego entrenó muy duro (lloró, sufrió, abandonó cosas que le gustaban) y consiguió recorrerla en tres...

Se sentía orgulloso, porque, gracias a su afán de superación, había logrado algo que sólo unos pocos podían... Llegó la gran final. Comienza la carrera. Un tropiezo. No se amilana. Se levanta y sigue adelante. Llega el cuarto. Le puede el desánimo.

Y estarás pensando... ¿y esta qué hace retransmitiéndome los deportes?

Es que te veo como a ese corredor. Debería sentirse orgulloso por haberse superado, a que si? un tropiezo no indica falta de valor, o de confianza, o de entrega. Indica que, además de corredores o esclavas, somos personitas.

Un tropiezo no te resta valor, sólo te da fuerzas para superarte, para ser mejor. Has crecido, habeis crecido juntas. Eso es hermoso!!!

La próxima carrera la terminarás la primera... mucho ánimo!

Un beso apresurado... jeje

Amante Lesbiano dijo...

Hola, Lila!

Qué situación más delicada, corazón. Te leo hace muuuuuucho tiempo, aunque no te haya escrito. Hoy no diré nada más para no inflar tu ego, pero aprendo mucho de ti. Gracias.

Besitos y todo el ánimo del mundo para ti

AL

Milagros Sánchez dijo...

Creo Lila que estás saliéndote de la raya y aunque te quiera y seas mi amiga, me duele que no sepas amarla como se merece.
En este comentario seré muy dura contigo: ¡me has decepcionado!
No sería sincera si te dijera lo contrario, por consiguiente haz el favor de bajarte del pedestal donde te subiste tú sola y sufre el castigo que Ella te imponga.
Seguiré pendiente de tu comportamiento.
Besos para las dos desde mi alma!!

FRONK dijo...

Hola lila, soy FRONK, recuerdo q el otro dia te deje un comentario: "Hola Lila, la entrega no es facil, es un camino duro y lleno de contratiempos, q tu Ama Amanda te ayudara a sortear. Confianza, total en ella, ciega te diria yo, y seras recompensada."
No se si te parastes a pensar lo q te decia, se q te sientes frustrada, y con el corazon encogido, pero permiteme decirte, q si no te entregas con los ojos ciegos en ser la esclava q ella desea, sino saltas el acantilado sin mirar, sino dejas q ella te arrastre y te recoja entre sus brazos, entonces no llegaras a ese status de esclava q ansias ser.

Perdon por el rollo, porfavor presentale mis respetos a tu Ama, con su permiso, besos y azotes de colores.

ddantonmaltes dijo...

Se me ocurre que si quieres de verdad ser su esclava tendrás que dejar de sentir amor por ella. Los objetos nos son capaces de dar amor, a lo sumo de recibirlo como joyas preciosas. Tendrás que decirdir tú si eso es algo que merece la pena y decidir si despiertas de tu fantasía y te rindes al amor de tu pareja o si por el contrariooptas por olvidar hasta tu nombre y desaparecer para siempre en tu ama...
Un beso