PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 23 de enero de 2008

Miércoles 23 De Enero de 2008


Hoy el dia ha estado movidito. Me he venido a trabajar en el bus ya que La Dueña tenía un desayuno de trabajo.

Llegue y resulta que el proyecto que habia realizado para el siguiente cuatrimestre, me fue rechazado y habra que volver a elaborarlo con los lineamientos nuevos.

Afortunadamente más tarde empezó a cambiar mi dia. Por un lado al leer mi correo me encontre con uan invitacion de mi amiga Isabelle de Las Brumas para conocer su blog privado. No pude resistir la tentación y aproveche un momento en que me quede a solas en la oficina para ir a visitarlo. Que hermoso lo que lei. Me alegro la mañana el leer la felicidad de mi querida amiga ante el futuro que se abre para Ella.

También me encontre con un mensaje de Black Violet y caramba esa niña, me hace que me ponga contenta por mas que no este el animo dispuesto. Como envidio su alegria y su buena vibra.

Les dejo un beso a las dos.

Como no iria por la tarde a la escuela por haber terminado el curso ya, me pensaba ir a comer con unas amigas y mas tarde a mirar vitrinas o aparadores como decimos aca. Sin embargo antes de la hora de la salida recibi la llamada de la Señora que fuera a su oficina para que comieramos juntas. Cancele con las amigas y me fui con La Señora.

Al llegar ya me esperaba. Fuimos a un restaurante cercano y ahi os reunimos con la Señora Nelly y su esclava Sandy. Comimos las cuatro y nos pusimos al corriente de chismes y cotilleos (teniamos ya desde días antes de navidad sin vernos).

Dentro de la platica surgio la propuesta de La Señora Nelly de juntarnos un dia de estos y hacer una sesion conjunta. La dueña dijo que quiza seria una buena idea pero no abundo mas en el tema. Cuando regresabamos me pregunto mi opinion al respecto, y le conteste que si Ella lo desaba lo haría con gusto. Me dio las gracias y cambio la conversación al tema de la escuela. Me pregunto que si en caso de salir con buenas notas, me gustaría suplir a su secretaria durante las dos semanas que saldra de vacaciones. Le comente que solo podría por las tardes y que lo haría con gusto.

Antes que aceptes piensalo, quiero ser muy clara en lo siguiente:
1.- Solo si las calificaciones son buenas tendras el gusto de servirme todas las tardes.
2.- Saldras más tarde lo que no debe implicar que tus labores en casa decaigan.

Estuve de acuerdo y solo queda esperar las calficaciones el jueves.

Fuimos directamente a casa ya que se tomaria la tarde libre.
Me puse de inmediato a hacer lo que tenia que hacer mientras ella dormia un poco.

A eso de las seis de la tarde desperto, me pidio la arreglara porque iba a salir. La vesti, peine y maquillé como me indico.

Una vez que acabe de hacerlo me dijo que me metiera al armario de la recamara. Me introduje en el y cerro la puerta. Me indico que no cerraria con llave pero que debia esperarla ahi hasta que llegara. Le comente que si me daban ganas de ir al servico si podia salir. Por respuesta abrio la puerta y me entrego un cubo diciendome que si era indispensable y no aguantaba a que ella llegara lo hiciera en el cubo. Cerro nuevamente la puerta y puso la silla detras de la misma. De esa forma sabria si habia salido.

Se despidio y alcance a oir como cerraba la puerta del departamento.

Me sente en el piso y me hice el animo de que estaria ahi por un tiempo largo. Lo mas desconcertatnte de este tipo de cosas es que me hacen perder muy facilmente el sentido del tiempo. Pierdo la nocion de cuanto tiempo ha pasado. El estar totalmente a oscuras y en silencio hace que los sentidos se intensifiquen. Pude oler la ropa que se encontraba en el armario, oir los pequeños ruidos de los vecinos que se alcanzan a filtrar. Toque en plan de entretenimiento las diferente texturas de lo que ahi se encontraba tratando de adivinar que era. Hubo un momento en que incluso pase mi mano por mi cuerpo, pero eso me empezo a provoccar deseos de tocarme sexualmente y tengo prohibido hacerlo, por lo que de inmediato desisti.

El pensar en que hacia yo ahi, en que necesidad tenía de dolegarme a ese tipo de cosas, porque permitia yo aquello, cuestiones multiples rondaron por mi mente, hasta que en un momento dado me quede dormida.

Desperte al oir su voz y su mano que me movia.

Despierta lila.

Me levante adormilada y preguntando que hora era.

Las 8.30. Eres una floja mira que quedarte dormida.

Perdon Ama dije

Se rio alegremente y dijo vamos a cenar ya puse la mesa.

Cenamos, pergunto como la habia pasado, le comente lo que ya dije, y le dio gusto que haya obedecido sus ordenes.

Estoy a punto de ir a dormir aunque no se si lo hare. La dueña me ha dicho que desea a su esclava. Desde la semana pasada ha traido la libido muy alta y por lo tanto yo igual. Me encanta que me ame asi, frecuente y apasionadamente.

Dejo esto que me llama ya.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

Isabelle de las Brumas dijo...

El tema de que nos dejen privados de ciertos sentidos (en tu caso dentro del armario) y perder la noción del tiempo tiene que ser algo como minimo desconcertante, pero me alegra ver como vas superando poco a poco ciertos limites, y mas aún alegrarte la mañana ;)

Besos!!

FRONK dijo...

Me alegro de las cosas vayan cambiando poco a poco, y que estes mas contenta y mas entregada a tus labores de esclava, al cuidado de tu Ama; pero sin dejar tus estudios, ni demas labores...

Tambien he pensado q si a tu Ama no le sabia demasiado mal, te queria regalar unos besos de colores, presentale mis respetos.

BlackViolet(Al) dijo...

Alaa! Tocaya, tengo que decirte un montón de cosas! te hago una sinopsis por si no te apetece demasiado leer:

resumen de contenido de comentario: Orgullo!!! De que ames tanto a tu Ama, de tu entrega infinita y de tus buenas calificaciones (ya veras como sí)!! Debes estar orgullosa, tocaya!

Ya puedes de jar de leer... no puedo evitarlo, me voy a extender!jeje

Primeramente... Gracias! aparezco en tu entrada de hoy!!! me he sentido como si me hubieran dado un premio parecido a los Óscars... te he alegrado un pokito? tú sabes lo bien que me hace sentir eso? lo alegre que me has puesto? A lo mejor las buenas vibraciones que ves en mi... son el reflejo de las tuyas!GRACIASS!

En segundo lugar... así que vas a ser Su secretaria? Pero cuántas nuevas posibilidades de entrega y de disfrute mutuo! No dudo de que habrá un pequeño batido de trabajo y placer... kien dijo que no habia que mezclarlos?jeje... suerte y mucho ánimo en esa nueva etapa tan excitante!

En tercer lugar... increíble, que te priven de la noción del tiempo y de la realidad... debe ser una sensación muy especial... debió acrecentar muchísimo tu sentimiento de pertenencia... desde luego tu Ama rebosa imaginación...jiji... me alegra mucho que pasaras la prueba con nota alta!!!

Y en cuarto lugar... me despido son un beso infinito para ambas... lilanegra{Amanda}... ENHORABUENA DE NUEVO!!!:)