PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 18 de enero de 2008

Humillación

En el post del 10 de enero que titule Derrotada, ha puesto el siguiente comentario ddantonmaltes:
“Se me ocurre que si quieres de verdad ser su esclava tendrás que dejar de sentir amor por ella. Los objetos nos son capaces de dar amor, a lo sumo de recibirlo como joyas preciosas. Tendrás que decidir tú si eso es algo que merece la pena y decidir si despiertas de tu fantasía y te rindes al amor de tu pareja o si por el contrario optas por olvidar hasta tu nombre y desaparecer para siempre en tu ama...
Un beso

18 de enero de 2008 8:11”


Debo reconocer que es un comentario muy inquietante, pero analizando lo que dice creo que ya sea como esclava o rindiéndome al amor que siento (sentimos), mi mayor deseo es el poder desaparecer en ELLA.
Respecto a que como esclava debo ser un objeto, no estoy de acuerdo. Como esclava sigo siendo un ser humano con toda una gama de sentimientos.
Quizá las siguientes reflexiones que estaba escribiendo un poco antes de que llegara el comentario de ddantonmaltes para responder a una pregunta que me hace Manuel directamente a mi correo lilaoscura@gmail.com respecto a que si me gustaba o no la humillación y como me sentía y manejaba ese aspecto sirva para aclarar un poco como me veo como esclava y como me ve La Dueña.

Sirva también esta introducción para agradecer a todos los que me leen y me acompañan en este camino, dejen o no comentarios en mi blog


Hay cosas que se consideran humillantes que me excitan, como es el animalismo (no la Zoofilia) tal como el que me llame perra, o me trate como una. De igual forma hay cosas que no.

Como esclava estoy conciente de que mi único y principal objetivo es darle gusto a La Dueña.
Sin embargo eso no quiere decir que no tenga opinión propia o que no piense. Eso ya lo he comentado muchas veces y esta de acuerdo La Señora que lo que menos desea es una esclava que no piense, que sea como un mueble.
En ese contexto y como ya lo he expresado también anteriormente hay cosas que me gustan, otras que no y otras que en cierta forma me son indiferentes.

Entre las cosas que no me gustan, dentro de lo que podría calificar como humillante para mí, estan por ejemplo el que me ordene masturbarme mientras ella mira. Me gusta que me azote, soy masoquista sin embargo algo que me duele, me lastima mucho como ser humano es que me abofetee aunque no lo haga fuerte. Otra que me molesta sobre manera es que en las ocasiones que me hace vestir un tanga, lo jale metiéndolo entre mis glúteos y mis labios. De igual forma que me arranque la ropa. Esas cosa en verdad me humillan y me hacen sentir más mal, que el que me diga algo que comúnmente se usa para humillar a las sumisas y esclavas.

Quizás a otras personas les parezca que eso es incluso excitante, pero a mi me causa contrariedad.
De igual forma el que me mantenga con las bragas o los pantalones a medio muslo me hace sentir muy incomoda. Una de las veces que mas abochornada me he sentido fue un día (aun era solo su sumisa) que no me permitió ir al servicio y me orine en el pantalón que traía puesto. Esa tarde es una de las tardes que mas mal me he sentido en el sentido de experimentar humillación.

Como se puede ver si no fuera realmente mayor el placer que experimento al darle gusto, al verla disfrutando de su propiedad no haría muchas cosas.

Esto lo sabe bien La Dueña y lo aplica muy bien cuando quiere darme una lección de humildad o bien quiere demostrar su Dominio sobre su esclava mediante la humillación.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BlackViolet(Al) dijo...

¡Qué claridad de ideas! Es como mirar a un riachuelo que avanza, y observas su camino contemplando la corriente... corriente que no te impide ver las piedrecillas del fondo! qué transparencia!

Es una especie de tratado único y personal... ¡me encantaría llegar a tal conocimiento de mí misma!

Tocaya... apunto en mi libretita de apuntes. Me lo leo de nuevo. Intento estudiármelo mediante la comprensión, sin memorizar. A ver si consigo aprender un poquito con todo lo que enseñas!!gracias!

Un beso de aprendiz fascinada!jeje

Milagros Sánchez dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Lila, no eres un objeto ni un animal, eres un ser humano y como tal debes y te deben tratar.
También es verdad que tu fin es perderte en Ella, es decir abandonar tu egoismo y pertenecerla por completo, pero siempre sin perder de vista que sois personas y como tales podéis cometer fallos hasta llegar a una relación sublime y maravillosa de liberación de esos impulsos sado maso para la consecución del placer absoluto.
Espero seguir aportandoos más luz en esa constante superación.
Besitos de todos los colores para vosotras y buen fin de semana!!