PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 24 de enero de 2008

Jueves 24 De Enero de 2008


Siempre desde que me descubrí sumisa me ha pasado que hay ocasiones o días en que de pronto no me siento como tal. No es que reniegue o piense que no debo seguir. Simplemente no siento eso tan peculiar que me permite darme. Y de pronto sin causa alguna ni motivo aparente algo se prende y salta en mi interior esa parte sumisa, esclava, entregada que se siente feliz siéndolo. Es como si encendieran un interruptor en mi cabeza.
Como decía no es que se me vuelva rebelde o busque manipular o el renegar de todo esto. Simplemente es una sensación de que no soy yo. Soy alguien que ni le va ni le viene si se entrega, si se da. Esa sensación me causa mucha inquietud y cuando me viene ese estado trato por todos los medios de no pensar en ello, hasta que ocurre el cambio y vuelvo a ser la mujer que sabe que su felicidad esta en servir.
No se en primer lugar si explicado correctamente lo que me sucede en ocasiones y si alguien lo ha sentido. Por fortuna no es muy seguido.

Por cierto estoy muy alegre y aunque el ser presumida no va mucho con la actitud de una esclava hoy quiero compartir con todos y al mismo tiempo agradecerles su apoyo, mi alegría y el orgullo que siento porque conseguí nuevamente buenas notas 95.3
Les quiero Mucho


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

13 comentarios:

jade {a_LB} dijo...

Creo que entra dentro de lo normal teniendo en cuenta que el genero femenino es cambiante por naturaleza, ya sea hormonal o emocionalmente... de todas formas personalizando, aunque no haya llegado al nivel en que tu te encuentras, si que tengo días que sin motivo aparente no me siento tan suya, o tan sumisa como bien dices, pero no me crea inquietud porque Él me conoce y sabe que dentro de mis cambios es "normal" porque de fondo sigo siéndolo :) y creo que en tu caso, Amanda también lo sabe, y seguramente no le preocupe o mucho menos que a ti, máxime sabiendo que siempre "se te pasa" asi que no le des mas vueltas, porque yo creo que en un momento u otro, nos ocurre a tod@s, fijate que hasta al lado Dominante inclusive...

Besos y felicidades por tan buenisimas notas!!!

thai{Tutan} dijo...

Felicidades por tu nota, eres increible, te admiro y deseo todo lo mejor...

Besos para tí muchos muchos.

BlackViolet(Al) dijo...

Biieeeeennnn!!!! estoy rezándole al destino, a la superstición, para que se ponga de mi lado y haga magia: que dos tocayas saquen las mismas notas!jajaja! soy una admiradora tuya!EBHORABUEENAAA!

Ese interruptor... es normal, te lo prometo! pero... ¿no tenemos un pequeño interruptor chiquito para todo? Cuando una mañana te levantas medio triste sin razón aparente y terminas el día riéndote a carcajadas y sintiéndote la reina del mundo (bueno, en este caso particular la segunda reina del mundo despues del Amo o Ama...jeje)! o cuando tenemos una opinión muy cerrada acerca de un tema y finalmente descubrimos que hemos cambiado de opinión! o cuando odiamos las lentejas y de repente se convierten en nuestro plato favorito!

Sólo que en este caso el interruptor es momentáneo, una mini crisis muy necesaria para darse cuenta de lo que realmente queremos! en tu caso, adorar y entregarte a tu Ama...

Si siempre sintiéramos igual nunca valoraríamos esa entrega como debe valorarse... porque ahí está lo maravilloso: incluso en esos pequeños momentos de "anestesia de sumisión" (toma término) es cuando haces el esfuerzo de seguir adelante con ello, porque en el fondo sabes que es tu felicidad!

Y después de este rollazo de letras sin ningún valor... ENHORABUENA DE NUEVOOOOOO!!!!!!

PD: yo no sé escribir bien, tocaya,... ya verás como me suspenden en los exámenes por mala redacción!jeje

Un beso infiniitooooooooo!!!

BELMAR dijo...

FELICITACIONES POR LAS CALIFICACIONES!!!

perra silvia {T} dijo...

Enhorabuena por las notas lila. Quiero que sepas que a mio me sucede exactamente igual que a ti con esos momentos de rebeldía en los que desearías saltar y no dejar títere con cabeza.
Un beso

ana dijo...

Hola lila, yo ando ahora de exámenes y tengo que meter un poco más de caña con los estudios, así que no puedo pasarme demasiado por los blogs, estoy aprovechando un hueco para saludaros que os tengo abandonadísimas.
Lo primero, enhorabuena por tu nota, te entiendo un montón :) ves recompensado tu esfuerzo y éso es algo que alegra a cualquiera.
Por otra parte, yo antes era muy rebelde, me costaba amoldarme a mi Amo, obedecer, respetarle incluso, hablo de hace 3 años o por ahí, pobre, el trabajo que le dí...:S
Fui cambiando y ahora apenas me reconozco y es normal, de vez en cuando, no sentirse sumisa o esclava o tal vez no sea esa la palabra.
Creo que la expresión sería a veces me apetecería hacer las cosas que me apetecen, sin tener que obedecer, saber que tengo que hacer unas cosas por imposición siempre.
Mira,ahora mismo mi Amo, durante los exámenes, me permite tener orgasmos sin control, totalmente libres pero ...porque hay un pero, siempre tengo que asociar placer y dolor, con lo que siempre sufro daño:) Y está bien, porque es una orden de mi Amo pero a veces pienso que me gustaría aunque fuese por un día tocarme sin dolor.
Pero bueno, luego se me pasa, sé que es parte de mi educación y así es como me debo comportar. BEsos

entregada dijo...

Felicidades lila!!!
Entiendo perfectamente lo que dices en tu entrada, pero creo que es lógico, y no te ha pasado nunca que por cualquier motivo no tenias ganas de jugar (a mi pocas veces, pero si en alguna ocasión) y Ella se pone firme y al final lo que empezó con desgana se convierte en una sesión maravillosa e inigualable.
Que complicadillos somo los humanos.

Un besito para las dos

FRONK dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXAS FELICIDADES, por tan buena nota, y popr lo bien que te estas portando, y lo bien que estas ahora, y y espero q te dure con tu Señora.

Remitele mis saludos, y con su permiso, besos y azotes de colores.

FRONK.

Dionysos dijo...

siempre encontraremos resistencias internas en nuestras mentes, a mi como amo me ha ocurrido. En mi caso es un custinamiento interno de mis por que´s. pero lo utilizo de manera productiva para adentrarm,e mas en mi y conocer otras cosas de mi interior.

todo puede ser tan bueno como malo, solo es cuestion de alquimia.

felicidades por las notas.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Ahora si por falta de tiempo debo contestar un poco apresurada.
Gracias mis queridas amigas:
Jade, Thai, BlackViolet. Las Quiero mucho Hermosas son parte de mi alegria cotidiana sepanlo

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Belmar:
Siempre como mi sombra gracias Guapo por tus atenciones y apoyo

Silvia:
Cada dia que pasa te admiro y te quiero mas. Gracias por todas tus enseñanzas que sin saberlo me das.
Un Beso.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Ana:
Mi amiga, siempre con tus detalles y tus cosas lindas hacia mi persona. No hay forma de agradecerte.
TQM
Muchos besos

Entregada:
Mi amiga, mi hermana, que guisto verte de nuevo de visita.
Es dia de fiesta tenerte aqui}
Un beso grande y un abrazo fuerte

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr Fronk:
No sabe cuanto bien me hacen sus palabras y sus consejos. Y que decir de sus azotes de colores. Con respeto un beso en su mano

Sr Dionysios:
Tratare de sguir sus consejos y transformar en cosas positivas todas esas dudas y moomentos de cuestionamientos internos. Sea bienvenido y sientase en casa.