PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 21 de enero de 2008

Lunes 21 De Eenero De 2008


Este lunes tuve examenes nuevamente. Puedo decir que me senti muy bien y que creo que ahora si habra buenas calificaciones.


La Dueña estuvo pendiente de mi, me dio alegría el que me llamara para saber como me había ido.


Le comente que bien y le dio gusto. Espero que mi sentimiento de seguridad sea corroborado el jueves cuando me entreguen los resultados.


Me ordeno que al regresar a casa, no me pusiera el collar. Debia esperarla vestida al frente de la puerta cuando ella llegara.


Asi lo hice.


Llego algo tarde, despues de las ocho de la noche. Al oir que llegaba me puse de pie delante de la puerta con las manos a la espalda y la mirada baja.


Abrio me dio las cosas que llevaba en sus manos y despues de cambiarse con algo mas comodo regreso, fué hasta una de las cajas que había traido y saco de la misma un nuevo collar. Es un collar tubular chapeado en plata, al frente tiene una argollita con un dije que en el interior tiene grabado en la tapa mi nombre lilaNegra{AMANDA} y en el otro lado su foto. Me dijo que ese collar podia usarlo para salir al igual que la gargantilla que me habia dado para tal efecto. Y que de igual forma serviria junto al collar de siempre cuando fuera alguna reunion tematica como su esclava. El unico problema según me hizo notar era que debia limpiarlo con frecuencia ya que debía estar brillante siempre.


Tambien me enseño que había adquirido de un nuevo juguete. Es un huevo vibrador de CR. Me imagino que tiene planes de hacer uso de el usandolo en su esclava.


Me indico que preparara la cena.


Cenamos juntas ya que fue su deseo la acompañara.

Por la noche nuevamente a mi lugar a los pies de su cama.




La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

TU MADRE dijo...

Pucha se me paro jajaja.
Muy bueno A ver cuando invitas jaaja

BlackViolet(Al) dijo...

Tú también con exámenes, tocaya? esto es una epidemiaa!!jaja! ENHORABUENA! seguro que te llaman del ministerio de educación para pedirte que devuelvas unas cuantas matrículas de honor... que tiene que haber para todos!jeje

Y encima regalitos!!! y vaya regalitoss!!! me da a mi que no vas a tardar en darles su uso... igual hasta celebrais todos los aprobados estrenándolos! aunque esperar a que den las notas igual es mucho esperar...jijiji

lilanegra{Amanda}... como tocaya oficial, siento tu alegría en mi piel... a ver si por contagio yo tambien apruebo!jeje

Un beso enoormee a las dos, y mis respetos!!