PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 1 de enero de 2008

Martes 01 De 2008


Bueno las vacaciones se acabaron. Fueron las primeras vacaciones dentro de mi status de esclava. Aunque las disfrute en cierto modo, me pude dar cuenta que extrañe mucho, que me hacia falta el control, el dominio de la Señora. Entiendo que a mi peticiòn de cancelarlas Ella se haya negado. Sirvio como me dijo para que yo misma pudiera valorar tanto la libertad, como si lo que recibia a cambio de mi entrega valia la pena sacrificarla.
La conclusion es que no quiero ser libre. Quiero y deseo seguir perteneciendole en forma completa.
Las cosas que he dejado atras, que en un momento tanto me queje por haberlas perdido, me doy cuenta que si bien me gustan, me son queridas, no son nada ante la gratificacion que me da el sentimiento de pertenecerle, de sentirme cosa suya, de sentirme parte de su entorno.
Esta mañana del primer dia del año, empezo con el desayuno y con la correspondiente conversacion respecto a este tema. Al final le exprese que deseaba seguir siendo su esclava, que tan segura estaba de ello que le ofrecia que apartir del dia de hoy no habria limites de mi parte a mi esclavitud.
Como respuesta me dijo que eso ultimo lo hablariamos cuando fuera el momento y que por lo pronto fuera por mi collar. Se lo traje, lo coloco en mi cuello y me desnudo. Al terminar de hacerlo solo dijo bien las vacaciones acabaron para las dos.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

6 comentarios:

BlackViolet (a veces) dijo...

Tocaya... me ha emocionado profundamente tu comentario!

Encuentro mi blog un cúmulo de palabras inconexas que intentan explicar algo inexplicable... cómo me siento... y que tú, derrochando sensibilidad y empatía... las hayas sentido... es un honor, de verdad, un honor enorme! Gracias Gracias Gracias!!!

Bienvenida de tu periplo vacacional!!! has echado de menos volver eh? si es que tu Ama y tu os compenetrais y os adorais de tal forma... qué se le va a hacer si el Amor no entiende de días festivos!jeje...

Me permites que te considere como uno de mis ejemplos a seguir?tu entrega es preciosa! Así que me vas a tener pegada a tu culo (con permiso de tu Ama, por supuesto)...
me vas a ver por aquí más de una vez, bloguera!!

Un besazo infiniiitooo

Thai {Tutan} dijo...

Feliz año Lila, que grande tu ofrecimiento, que maravilloso amor os une, felicidades por el sentimiento que tienes hacia tu Ama... Que lindo!!!

Besos y que este nuevo año ostraiga de todo lo mejor...

Milagros Sánchez dijo...

Me parece genial que ambas estéis dispuestas a demostraros tanto a vosotras mismas como cada una a la otra, esa entrega y dominio a partes iguales. Os deseo toda la suerte y el amor necesario para que cumpláis vuestro sueño.
Muchos besitos para mis bellas y queridas amigas: Amanda y Lila!!

FRONK dijo...

Una interesante explicacion de como sientes y vives tu estatus de esclava.

Bonita forma de entregarse a la persona amada, espero ppoder seguir disfrutando de tus escritos.

Saluda a tu Ama de mi parte, y con su permiso, azotes de colores.

jade dijo...

Después del tiempo que llevo conociendóos que ya es un poquito, aunque me sigo sorprendiendo de vuestra capacidad de seguir hacia adelante, de entenderos cada vez mejor entre vosotras, y sobre todo de no dejar de amaros ni un ápice durante toda esta intensa "odisea" en la que nos hayamos sumergidos unos mas que otros ;)

Besos para ambas...

inari {ALX} dijo...

Feliz año, Lila! Saludos desde Sevilla :)