PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 15 de enero de 2008

Martes 15 De Enero De 2008


Ahora si la Señora me ha apretado las tuercas.
Por principio de cuentas tuve que organizar y preparar la cena así como invitar a Gloria a que viniera a casa a cenar. El menú lo tuve que hacer varias veces pues a la Señora no le parecía.
Por otra parte mi tiempo libre fue reducido prácticamente a nada hasta el día de ayer que me permitió el entrar a la red por una hora.
Así como me fueron retirados toda clase de privilegios. El único momento en que se me permitió actuar normalmente fue el sábado durante la cena con Gloria.
Por cierto que debo reconocer que resulto ser una chica muy agradable en su trato y que la impresión que yo tenía provocada por mis celos tontos estaba totalmente equivocada. Incluso me lleve la sorpresa de que ni siquiera es Lesbiana. El día del Bar simplemente acompañaba a sus amigas.
Ha sido una semana bastante dura.
Honestamente hubiera preferido un castigo diferente. Es más fácil el soportar una serie de azotes por ejemplo, que el tener que pedir permiso para todo incluso para lo más elemental como el hablar con la Señora.
Se que todo va encaminado a que aprenda quien manda y que me de cuenta que como dice La Señora, los privilegios se ganan.
Ahora si he sentido su mano dura y estricta.
Duermo en la cocina en lugar de a sus pies. La limpieza la exige como si la casa fuera un hospital. El baño ha habido ocasiones en que lo lave tres veces seguidas antes de que le gustara el trabajo realizado. Dos veces la comida que había preparado la tiro a la basura diciendo que estaba incomible hasta para Satanás su Gato.
Estas cosas duelen más que unos azotes, mas que unas pinzas….
Cuando tiro hoy por segunda vez la comida no pude evitar que se me salieran lagrimas de sentimiento y un poco de coraje y rebeldía.
Me pregunto que me pasaba y solo atine a pedirle perdón.

No haz hecho nada que amerite que me pidas perdón. Dijo.
Simplemente tengo que hacerte ver que eres mi esclava, que harás, serás y te comportaras como yo quiera y mande.
Así que ni me llores ni me vengas con tonterías. Tu me perteneces. No le busques patas a las víboras. Ni veas cosas que no hay. Simplemente te pongo en tu lugar. Eres una esclava, no eres una sumisita más. Debes estar a la altura, tu entrega debe ser total y completa. Sin restricciones y mucho menos poniéndole condiciones a tu dueña.
Ya vete a acabar tus tareas.
Ahhhh lila la hora de dormirte ha cambiado. Te quiero echada en el baño donde dormirás a partir de hoy y hasta nuevo aviso a las 9.00 PM.


Me falta tanto camino por andar.....

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

jade dijo...

Pues si se esta poniendo "duro"... pero siempre recuerda que es el camino que ambas elegisteis ;)

Un abrazo y un beso mi niña... y tambien para Amanda (que hace que no se asoma por mi rincon.... años, diselo de mi parte >:P)

Thai {Tutan} dijo...

El punto en el que estais, es un punto muy lejos de donde estoy yo, no sabría que decirte y mis palabras quizás solo te confundirian.

Solo puedo mandarte besos.

BlackViolet (a veces) dijo...

Ay... niña... semana dura, sí señor! pero cada vez que desfallezcas piensa "soy Suya. Le pertenezco. Soy su posesión. Me quiere y por ello desea hacer de mi la mejor esclava, con una entrega total".

Sé que lo haces a cada minuto. Yo ni siquiera logro imaginar llegar a un nivel tan alto de compenetración mutua, de compromiso y entrega. Estoy a tantos kilómetros!!!y, desde lejos, os admiro...

Un camino duro por recorrer... pero la satisfacción de conseguir lo que ambas deseais es el premio!

Besos gigantes cargados de ánimo, lilaNegra, tocaya!

FRONK dijo...

Hola, agradezco tu comentario y tu visita a mi humilde blog.

Dua es la semana, si, lo he escuchado, mas q leerlo. Ya sabes lo q pienso. El camino es duro, pero tiene su recompensa. No dudes, no vaciles, ella te hara ver cuan, y cuanto eres de valuoso.

Mis respetos,besos y azotes de colores.

ana dijo...

Hola, la verdad es que es difícil a veces conseguir ser no ya una buena esclava, sino, simplemente, una esclava. Nos decimos a nosotras mismas, si, somos Sus esclavas, les pertenecemos pero tambien, en ocasiones, tenemos que luchar contra nosotras mismas para ceder y comportarnos ante lo que somos.
Tenemos que esperar, aprender a pedir permiso para todo, a obedecer, a darnos cuenta de que no tenemos derecho, a no ser los que nuestros dueños quieran, y sí, es duro, muy duro, pero tambien es muy bonito, besos

Milagros Sánchez dijo...

Amanda lo está haciendo todo correcto, reconozco que ni para ella ni para ti es fácil, pero hay que actuar de esta forma si queréis conseguir de verdad vuestro objetivo.
Seguramente tendrás momentos muy difíciles que soportar y te aguarda un camino cuesta arriba, pero piensa que sólo el Amor auténtico puede derribar cualquier muralla por muy alta o inexpugnable que sea.ANIMOOOOOO!!!!
Un generoso racimo de besos multicolores para vosotras que sois dos amores de amigas!!!
P.D. Mil gracias Lila por tu confianza y enorme cariño, valoro siempre tus comentarios, por eso el último no lo publiqué.

BELMAR dijo...

;)