PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 29 de enero de 2008

¿Que Respondo?


Como puedo evitar que me gane toda.

El día de hoy, bueno desde ayer, como habia comentado, estoy trabajando como su administrativa por las tardes. Como solo vengo medio tiempo y no soy muy ducha en las labores de oficina pues he estado bastante ocupada.

El día de hoy mientras comiamos y era hora de ir a su oficina, platicabamos de multiples temas. La platica derivo en que le decia yo que me gustaria el tener senos mas grandes. Se que es un tema que hemos tocado muchas veces y nunca ha estado de acuerdo en ello.

De hecho contrario a muchos Dominantes es contraria a todo tipo de modificacion corporal, como tatoos, piercings, etc.
Y de esto ya habra ocasión de hablar en otra ocasión.
El punto era que le decia como lo he hecho mil veces que en honor a la verdad era algo que si influia en mi forma de verme. No al grado de afectar mi autoestima, pero que si me gustaria tener un poco más en esa parte.
Entonces me gano, me doblo las manos totalmente y me dejo sin palabras.
En otras ocasiones simplemente dice un asi estas bien, no tiene caso, cambiemos la platica, etc.
Pero ahora se puso seria, me vio a los ojos y me solto lo siguiente:
"No te das cuenta que a Mi asi me gustan, que para mi son perfectos, que no hay senos más hermosos que los tuyos, que para mi eres la mujer más hermosa"
Caray ¿qué responde uno a eso?

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

3 comentarios:

FRONK dijo...

Hola, lila, yo te hubiera respondido lo mismo. Quizas a ti te parezcan poco, pero recuerda" es a ella a quien le gustan asi"", y recuerda que tu estas por y para ella.

Que bonitasd palabras te ha platicado, yo de ti, las guardaria ahi, en ese rincon....ese que tu ya sabes.

Besos de colores.

BlackViolet(Al) dijo...

Tocaya! pero qué precioso post! Sabes? Es hermoso! Eres Suya, y es así como Ella te ama y te posee... siendo tú, tú, tú!

Qué responder? Tocaya! creo que tu silencio dice más que un discurso... creo que tu silencio guarda emoción, gratitud, sorpresa y amor!

Yo, para no romper ese encanto, me uno a tu silencio, un silencio que intentará expresar lo mucho que me transmites.............................................................................................................................................................................................................. no puedo más!jaja! ains, cómo me cuesta estar callada, con lo bonito que es a veces expresar con una mirada... como estoy segura tú hiciste!

Eres hermosa para Ella, con Ella y en Ella... eres hermosa tú!

Un besazo... lo más silencioso posible...

jade {a_LB} dijo...

¿Que responder a eso? creo que un bello silencio y... no volver a sacar el tema jajaja :P

Besos!!