PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 19 de enero de 2008

Sorpresa

Ayer fui sorprendida gratamente.
Estaba en mis labores asignadas cuando llego La Dueña. De inmediato en cuanto escuche que llegaba me puse frente a la puerta como me tiene ordenado desde hace unos días. Abrió la puerta y me entregó un gran paquete que llevaba en las manos para que lo colocara sobre la mesa. Cerró tras ella la puerta y acercándose me sorprendió con un bello beso. Un beso apasionado, rico, acompañado de un calido abrazo. Una vez que me soltó me dijo:

Anda deja lo que estés haciendo y ve a darte un baño.

Supuse que había llegado con deseos de usar a su esclava. Mi mente como suele hacerlo muchas veces empezó a trabajar anticipadamente pensando en que desearía, que me pediría, o que planeaba. No puedo acabar de aprender que debo ser paciente, dejar que las cosas sucedan, que debo esperar.

Bueno el caso es que ese tipo de pensamientos me causan inquietud, me empiezo a llenar de adrenalina, me excitan.

Cuando terminaba de secarme, entro al baño y me ordeno que la bañara. Lo hice tal como le gusta y después de secarla la envolví en su albornoz. Ya en la recamara le puse crema y me pidió la perfumara, la peinara y la maquillara. Pregunte que si saldría, y me dijo que si, que iría de fiesta con unas amigas.

Una vez que termine de arreglarla, pregunte como deseaba ir vestida para sacar su ropa y vestirla. Me dijo que había comprado un traje de cóctel que estaba en una de las cajas que había traído. Abrí la caja que me indico y saque un lindo traje en color salmón que resaltaba el color de su piel. Saque dos juegos de lencería y escogió uno en color blanco. Le puse el tanga, el sostén y me indico que deseaba llevar pantimedias en lugar de medias con liguero. Una vez que termine de vestirla se probó varias zapatillas y termino por escoger unas con taco bastante alto. Se miro en el espejo de cuerpo entero y me pregunto:

¿como me veo? ¿Bonita?

Conteste afirmativamente y replico

¿como para conquistar a una chica?

El corazón se me acelero pero juro que controle mis celos al punto de hacerlos desaparecer.

Si se ve hermosa --dije--- Yo al menos caería rendida.

JAJAJA lila eso lo se chiquita.

Pregunte si deseaba algo mas o si podía seguir con mis tareas.

Ven. Hincada aquí frente a mi te quiero.

Me hinque y entonces dio una vuelta a mi alrededor, se coloco tras de mi, tomo mi collar y lo quito de mi cuello. Cuando lo quito dijo:

Anda ve y ponte muy linda en la otra caja hay un vestido para ti. Serás mi invitada.

No reaccione de inmediato, no se el porque, el caso es que lo hice hasta que dijo:

bueno ¿no quieres ir?

SIIII dije, me levante y la bese.

Mientras me arreglaba me dijo que quería que pasáramos una velada tranquila, que me olvidara de protocolos. Que deseaba estar con Lila su mujer y no con la esclava.

Fuimos a cenar a un restaurante hermoso, una cena regia, rica, sabrosa, tomamos unas copas de vino con la cena. Fuimos un rato a un bar lesbico donde bailamos un rato y conversamos con algunas amigas que encontramos. A eso de la Una de la mañana me dijo que nos fuéramos al departamento. En el estacionamiento tanto del antro como del edificio de departamentos me beso con unos besos que prácticamente me derritieron.

Bailamos otro poco a la luz de una velas en el departamento y nos fuimos a la recamara.

Cierro la puerta que lo que paso ahí es nuestro.

Hacia mucho tiempo que no teníamos una velada así. No tengo que decir que amanecí como un cascabel.

Prepare el desayuno y se lo lleve a la cama, me pidió me metiera nuevamente en la cama y desayunáramos juntas.

El caso es que desea que al menos todo este día sigamos en plan de pareja vainilla.

Y como estamos en ese plan en este preciso momento aprovecho para decir:

Gracias Amanda,

Gracias amor mío

Te Amo como nunca pensé poder amar a alguien

Siempre tuya

Tu Lila


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

BlackViolet(Al) dijo...

Tocaya!!! sabes qué me he puesto hoy para venir a visitarte? una sonrisa amplísima en los labios... y sabes quienes la han creado? tú, tocaya, tu Ama y... bueno, vale, mi Amo... jeje

Me complazo en comunicarte... tachan... que hoy amanecimos las dos riendo, felices,... sorprendidas... sobretodo gratamente sorprendidas!!!

Hay tantas maneras de demostrar amor... que hoy toca amor aderezado con vainilla? pues perfecto! que mañana toca con un pokito de canela bdsm? perfecto tambien! el caso es que os amais...

Te devuelvo la invitacion... para lo que desees, tocaya, para reirnos o llorar... aki estoy!

Un beso gigaaanteee salpicado de kilos de alegria!

Thai {Tutan} dijo...

Que bueno leerte tan feliz, tan llena, tan entregada, es estupendo.
Disfruta de este día y del resto de días, todo es fantástico!!!

Besos bonita

jade dijo...

Me has emocionado con lo relatado mi niña :_) ya iba tocando uno de esos días ¿no? pero para ambas claro está!!

Besos y un abrazo de oso!! (ese que algún dia quiza podría daros de verdad ;)

Milagros Sánchez dijo...

Este tipo de sorpresas son de las que no puedes borrar en tu vida. Os felicito a ambas por la calidad tan profunda y humana de vuestro amor.
Según iba leyendo me iba derritiendo con todas estas sensaciones tan tiernas, tan propias de personas locamente enamoradas como vosotras y eso me encanta.
Que Dios os bendiga y sigais adelante con vuestra relación, es todo un ejemplo a seguir.
Muchossssss besitos a mis dos bellas amigas tan entrañables!!