PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 31 de enero de 2008

Una Carta Inesperada


Uno de mis mayores gustos es recibir comentarios en el blog o correos en mi cuenta.
Escribo para mi y para La Dueña, pero no deja de darme satisfaccion el saber que del otro lado de una pantalla existe alguien que lee lo que escribo.
Normalmente cuando me mandan un correo de forma privada lo contesto de igual forma, sea de mi agrado o no. Considero que si alguen se tomo el trabajo de leer lo que escribo y a su vez escribirme lo que piensa merece la atención de una respuesta.
He recibido, (más correctamente) en dias pasados recibimos (La Dueña Y yo) un correo de DaltonMaltes. Este CABALLERO (literal) se tomo la molestia de escribirnos un correo muy extenso y muy sustantivo de la forma en que nos ve, y como ve El nuestra relación, las reflexiones que saca de lo que nos ha leido y de como El vive o siente el BDSM.
Hay una parte que me encanto. Va dirigido a mi persona y deseo compartir esa parte en especial con el consentimiento de su autor.

"Creo que lo más bonito de lo vuestro es la relación afectiva, que tu ama cuida de ti (en concreto en que estudies), que os amáis, que el juego es lo suficientemente fuerte y a la vez sutil como para no hacerte reventar por las costuras: que te hace llegar a tus límites pero no los empuja tanto como partirte el corazón, porque sabe que hay cosas que no estás preparada para soportar (ni ella tampoco) y que quizá nunca lo estés, porque te quiere y hay cosas que nunca te haría. Y aun con tantas limitaciones el parque del que disfrutáis es lo suficientemente grande como para haceros pensar que a lo mejor no tiene límites.
Se me ocurre que más bien pienses más en abandonarte por completo a ella en las sesiones: en ser infinitamente esclava cuando te llenas de deseo por ella, en disolverte en tu ama como nunca lo hiciste desde que abandonaste el vientre de tu madre, en dejar de pensar y ser en ese momento para dedicarte sólo a sentir. Se puede ir muy lejos en una sesión y a lo mejor el preocuparse demasiado por la vida cotidiana fuera de eso te está haciendo no descubrir todo el placer que puedes albergar dentro de ti. Que lo otro sea preparación pero no meta. O por lo menos así lo veo yo aunque no sé si lo expreso demasiado bien. Aprende a transformarte en un objeto precisoso durante una sesión, en la más perfecta y preciada posesión de tu ama, tanto que le dé miedo perderte algún día porque sólo en ti ella se realice. Olvida tu nombre y tu historia, despreocúpate del pasado y del futuro y transfórmete en un rayo de luz que existe sólo para el placer."


La perra esclava

lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

monah{Rk} dijo...

Aunque no me conoces, hace días que te leo (bueno, os leo a ambas) pero el post de hoy me ha gustado especialmente...es muy bonito eso que te han escrito y me tomo la libertad de decirte que tiene mucha razón y deberías empezar a verlo así tú también...

Es algo increíble cuando dejas la mente en blanco y te abandonas...sin miedos, sin preguntas...sólo disfrutar...

Pasaré por aquí más a menudo...un beso ;)

BlackViolet(Al) dijo...

Tocaya... me da miedito decir algo (en el mundo bloguero: escribir algo)... me da la sensación de que cualquier intento de aportación desintegraría lo esencial: la verdad, lo cierto, lo palpable e importante.

Todo lo que os han expuesto en ese preciosísimo correo... estoy susurrando, para que esas palabras no vuelen, no se desvanezcan... las habeis acariciado, cuidado y guardado en paño de oro... y creo que son dignas de ello, desde mi opinión sin valía.

Y estás tan cerca de ser vacío, de ser luz, de ser parte del todo... de ser de Ella, con Ella... ya falta poco, tocaya... disfrútalo, preciosa!!!

sshhh... me voy de puntillas... sin hacer ruido... un abrazo muy fuerte a las dos!!!sshhhh...

FRONK dijo...

Precioso comentario, me encanta pasarme por tu blog, a ler lo que nos quieres explicar sobre ti, tu Ama, y vuestra vida juntas.

Es un placer inmenso poder ponerte cuatro o cinco letras, dandote animos o echandoter un cable moral, o........saludandote, y enviandote con su permiso, por supuesto, besos de colores.

Milagros Sánchez dijo...

Como ya te han comentado mis antecesores bloggers, es un correo digno de guardarlo en el corazón, de modo que al compartirlo con tod@s nosotr@s eso te ennoblece como persona, cosa de la que siempre he estado bien segura.
De vuelta a esta blogalaxia quería comentarte que te espera un regalito en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo y espero que te guste.
Y para vosotras (Amanda y Lila), mis queridas amigas, os dejo miles de besos arco iris!!

BELMAR dijo...

alejado del "blogeo" por trabajo y agotamiento, espero retomar mis visitas... hasta pronto, QUERIDA LILA...