PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 8 de enero de 2008

Velada



Ayer noche fui invitada por La Dueña a salir a pasar un rato de esparcimiento en un bar L/G. Me fue indicado que debía vestir un top blanco sin sujetador, un tanga de hilo dental de color blanco, una falda corta que llegara a medio muslo y unas zapatillas de taco alto. El maquillaje debía ser discreto al igual que el arreglo del peinado.
Llegamos al bar a buena hora y escogió una mesa que estando cerca de la pista no estaba en un lugar excesivamente transitado. Pedimos algo de tomar y nos dispusimos a disfrutar de una velada. Al poco rato aparecieron un grupo de cinco chicas que tomaron asiento en una mesa cercana a la nuestra. Nos paramos a bailar y en la mesa de al lado lo hicieron igualmente cuatro de las chicas que al parecer eran pareja, quedándose sentada una de ellas. Después de bailar unas cuantas melodías, La Señora me indicó que siguiera al pie de la letra sus instrucciones. Cuando acabo esa melodía nos fuimos a sentar. Una vez en la mesa y dejando pasar unos minutos se dirigió a la chica de la otra mesa invitándola a que mientras sus amigas bailaban se sentara en nuestra mesa. Un buen rato después las parejas regresaron a la mesa pero la chica se quedo con nosotras. Después de un rato de conversación la señora me pidió la acompañara al servicio. Nos dirigimos a los servicios y cuando entramos me hizo entrar en un privado, cerro la puerta tras nosotras y sin decir palabra me saco el top y me despojo de la falda, metió ambas prendas en su bolso diciendo, cierra la puerta cuando salga, vendré por ti. Disfruta la velada.
Sin decir más abrió la puerta y salio. De inmediato cerré la puerta y me senté a esperar. Supuse que sería cuestión de unos minutos lo que tardaría en regresar, sin embargo el tiempo empezó a pasar y Ella no venia. Es raro pero la mente empieza a trabajar de más según las circunstancias a la que esta uno expuesta. Por un lado pensaba, debo confiar, pero mi pensamiento daba un giro y decía y si no regresa pronto, y si algo se lo impide, que diré yo. Que pasara cuando me vean en esta situación las personas del bar. Desechaba y regresaban esos pensamientos una y otra vez. Pasaron los minutos lentamente, se hacia eterno el tiempo de la espera. Por fin después de hora y media oí la voz de la Señora:

"En verdad Gloria, no es molestia el llevarte hasta tu casa, esta a unos minutos en el auto."
La chica daba las gracias, diciendo que no era necesario que tomaría un taxi. Mi mente se lleno de confusión. Saldría del bar, me dejaría ahí. Los celos debo confesar también actuaron.
Anda vamos --decía la Señora,--- saliendo del servicio.
Después de 30 minutos, oí como golpeaban la puerta, conteste lo mismo que había contestado varias veces en la noche, esta ocupado.
Ya vamos a cerrar --dijo la voz de una mujer-- Apresúrese.
Sentí que la tierra se abría a mis pies, ¿Que iba a hacer? ¿Que explicación podría dar?
Pasaron 5 minutos más
Nuevamente los toquidos y el reclamo de que saliera.
En eso oigo la voz de la Señora que dice:
Uff alcance a llegar, disculpe es que se puso algo mal y volvió el estomago, fui por ropa para que se cambiara, mil gracias por esperar.
Lila abre soy yo, ten te paso la ropa. Abrí la puerta y puso en mi mano el top y la falda. Me vestí y salí.

Fuimos directamente al estacionamiento, subimos al auto y camino a casa me comentó lo bien que lo había pasado, que Gloria era una chica muy agradable . Al no comentar nada yo me pidió le dijera como me había sentido.
Cuando le conté todo incluyendo lo de los celos. Respecto a todo lo que me dices creo que me queda claro que quiza aun no acabas de pensar como lo que eres, mi esclava, mi propiedad. Dudaste aun sobre si regresaría o no como te lo dije al irme y sobre los celos, no se porque sentiste celos. Te recuerdo que si como esclava no tienes ningún derecho sobre ti misma, menos los tienes para pensar que los tienes sobre tu Dueña o sobre lo que Ella haga. Creo que aun debemos trabajar más.
Si quieres saber la chica es simpática, la pase muy bien. ¿Crees que hubo algo más que un rato de diversión sana? ¿Piensas que tu Dueña no puede divertirse como Ella quiera?
Me quede callada y su orden fue que le respondiera.
No -dije- no creo que haya habido nada más y si UD puede divertirse como UD lo disponga.
Me alegro lo tengas presente dijo. Un día de estos invitare a Gloria a cenar para que tengas oportunidad de conocerla.

Llegamos a casa, me pidió preparara su cama. Cuando estuvo lista, me desnudo y tomando uno de sus cintos, azoto el trasero de esta esclava por 20 veces, para que reflexionara sobre lo sucedido.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

BlackViolet (a veces) dijo...

Uffff!!! Madre mía... con lo rarita que soy yo para ir a baños públicos... jeje!

Me encanta la manera en que tú te entregas, e intentas controlar tus emociones, tus pensamientos... sabiendo que lo correcto es confiar, esperar, aguantar.

Y me encanta la originalidad de tu Ama... aunque debió ser duro, muy duro. La espera, los nervios... aguantaste como una campeona!

Y yo me puse histérica un día que me quedé encerrada en un baño que tenía mal la cerradura!!! Creo que yo me habría comido el papel higienico de los nervios...

Un besito enoorrmee e infinitooo a las dos!!!

Thai {Tutan} dijo...

Lila besos y ánimo en tu entrega, no es nada fácil, pero tú superas todos los obstáculos.

Felicidades

Mil Besos y mis respetos a tu Ama

FRONK dijo...

Hola Lila, la entrega no es facil, es un camino duro y lleno de contratiempos, q tu Ama Amanda te ayudara a sortear. Confianza, total en ella, ciega te diria yo, y seras recompensada.

Saludos, besos y azotes de colores.

BELMAR dijo...

siempre hay nuevas aventuras y nuevas sensaciones...