PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 27 de febrero de 2008

Esclava de....

Después de un poco de no te hago caso y de unas nalgas rojas producto de una intensa y algo larga sesión de spank como remedio a mis caprichos estoy devuelta con el ánimo mejorado.
Me he encontrado chateando el otro día con un Amo que me preguntaba que especialidad tenía como esclava. Al responderle que ninguna, me cuestiono sobre que especialidad me gustaría tener y/o sobre cual de ellas me entrenaba La Dueña.
Al responderle que para ambas preguntas tenía la misma respuesta y que no había algo especial, se sorprendió y decía que debía haber algo. Al solicitarle me ampliara más su comentario, me indico que existían esclavas de servicio, esclavas de placer, esclavas de trabajo, esclavas mascotas, y no recuerdo cuantas más.
Yo simplemente le dije que como esclava no tengo que tener una especialización que si soy esclava de La Dueña pues lo soy en forma total y no solo para determinadas cosas.
Se que sobre todo en el mundo Gor hay este tipo de cosas, pero nunca me he puesto a ver de que se trata.
Pero la verdad es que a mi poco entendimiento pues yo siento que si soy, si le pertenezco de forma total, pues Ella puede ordenar lo que le plazca y yo deberé tratar de complacerla de la mejor forma que pueda.
Estoy consiente que debo prepararme cada día en todos sentidos para ser mejor y que es parte de su labor el ver que aprenda lo que desconozco para poder servirle más a su gusto, no importa en la actividad que se trate sea servicio, trabajo, doncella, perra, puta o lo que ella mande.
No comparto el uso de términos como el de esclava sexual por ejemplo, ya que me dan la idea que solo en ese sentido es la entrega, y aunque en un momento dado solo ese uso se le diera a la esclava, esta debe estar dispuesta a dar su entrega de forma total en cualquier momento

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

12 comentarios:

Amante Lesbiano dijo...

Qué hermosa tu entrega, cariño. me sigo llenado de admiración cada vez que te leo.

Me alegro de que estés más animada, a pesar de que la sesión fuera demasiado larga. Supongo, no obstante, que aguantar más allá del límite también te hará sentirte orgullosa, ¿no?

Mil besos, linda!

AL

Isabelle{LB} dijo...

Pues yo creo que a este paso mi tendencia es hacia "esclava de placer" jajajajaja >:D bueno también es la preferencia de Mi Señor y no tengo nada que objetar :P

Un beso mi niña!! ains! que recuerdos me trae lo del spanking :D

perra silvia {T} dijo...

Estoy totalmente de acuierdo lila, la esclava es esclava de su Amo no alguien que se tiene para un cometido. Y por supuesto, odio lo de esclava sexual. En el sexo no hay esclavos

monah{Rk} dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...si te entregas a alguien hasta el punto de llamarte esclava significa que te estas entregando al 100% por lo tanto, te entregas en todos y cada uno de los apestos de tu vida...

Un besazo enorme porque hoy comparto contigo hasta las nalgas doloridas :P

monah{Rk} dijo...

*aspectos :P

Isabelle{LB} dijo...

Pues no entrare en debates, entre otras cosas porque no soy esclava :P, pero de todas formas sigo opinando que cada uno es libre de entregarse en la medida que desee y en los aspectos que ambos convengan, ya sean mas concretos o mas globales :)

Un beso!

BlackViolet(Al) dijo...

Si tuviera sombrero me lo quitaría!!! y si no tuviera 120 años te haría una reverencia (un momento... no tengo 120 años!jaja!)... me inclino ante ti!

Cada persona es un mundo... un universo... un infinito... un todo... hay tantos tipos de entrega como sumisas... si hicieramos balance con gráficas, cada una tendría un porcentaje más o menos alto de sirvienta, perra, puta,... (con lo poco que me gustan las mates, por dios)!

Tu entrega es valiente, es tuya, es vuestra, es única... es preciosa porque es una elección de ambas, porque incluye un amor infinito y un respeto sin límites... eso es lo importante, sin etiquetas, sin valoraciones.

Te entregas toda, y a toda tú quiere tu Ama... lo grandioso es que es una maravilla que os hayais encontrado... para vivir el tipo de entrega que a ambas os llena y os hace felices...

Tocayaaaa!!!!!!! espera, que me he quedado con las ganas... voy a ponerme un sombrero para quitármelo ante vosotras!!!

Un besazo 100% vuestro! y dale con los porcentajes...

guillermo dijo...

Pues mi querida Lila, creo que llevas razón en lo que dices, que la esclavitud por parcelas parece contraída, un mero segmento de lo que en realidad debe ser, es decir, una entrega total como la tuya. Ya sabes que pienso que para realizar una entrega 24/7 hay que tener mucho valor y mucho que dar, de lo que se deduce que los seres que se dan de esa manera no pueden ser en modo alguno egoístas, sino profundamente generosos; además entiendo que el esclavo es el que tiene el poder verdadero pues es él quien entrega, quien se desprende de algo que tiene, incluso su propia libertad, por lo que te valoro en ese extremo mucho. Creo que la mayor parte de las personas que viven experiencias parciales de esclavitud no se entregan, simplemente viven un juego que ellos eligen y que disfrutan por igual durante sus sesiones, pero los 24/7 dan todo, no existen excusas, no existe en modo alguno tiempo para ellos, es la totalidad de su existencia lo que dan.

He pensado esto últimamente. Creo que el esclavo, el sumiso, es alguien dotado de mucha fortaleza que, al igual que al toro cuando sale a la plaza, hay que reducirle clavándole las banderillas. La vida no resiste esa fuerza, es necesario dominar el orgullo, la fuerza espiritual. A lo largo de la historia hay muchos 24/7 que no se nos pasan por la cabeza siquiera estudiar como esclavos nuestros aunque lo hayan sido. Por ejemplo Jesucristo, alguien entregado a la cominidad 24 horas durante 33 años, dominado, esclavizado, sometido a la expiación sádica más grande de la Historia y todo para hacr reflexionar al mundo. Estos seres tan especiales sucede, fíjate, que siempre acaban sacrificados definitivamente, pero ellos entregan el todo, la vida, lo saben, parece que lo buscan, son sumisos grandes, esclavos de una humanidad necesitada de reducir la bondad. No sé si has pensado en esto alguna vez. Bueno ya no me enrrolo más, te mando un beso enorme desde esta orilla del Atlántico. Ummmmmm, las nalgas rojas me apetecen un poquitín, pero no tengo quien me azote......soledad.

maria dijo...

Pues haces muy bien, ¿para qué definirte si estás agusto y feliz como estás?, a veces las etiquetas limitan y encorsetan, así que lo mejor es no hacerlo. Me gusta tu blog, leo mucha sensibilidad.

Besos

neftis{G} dijo...

Me alegro mucho que tu animo este mejor...Yo no soy esclava por lo tanto puedo equivocarme en lo que comente, pero reconozco querer llegar a serlo...aunque aun lo veo lejos.

Besitos.

thai{Tutan} dijo...

Te dejo besos muchos besos y caricias para apaciguar el enrojecimiento. Y no me gustan las etiquetas!!!

Milagros Sánchez dijo...

Tu postura y la respuesta que le has dado a este Amo la encuentro genial.
Ya sabes que desconozco vuestro mundo sado-maso pero eso no quita para darme cuenta de que en cualquier relación donde exista verdadero Amor (así con mayúsculas) lo fundamental es dar y recibir al máximo y por ambas partes.
Como bien explicas no sólo es cuestión de placer sino de todo un complejo mundo de sentimientos, pensamientos, diversión, placer, etc.
Besos multicolores para Amanda y para tí.