PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 16 de febrero de 2008

¡¡¡ FIESTA !!!

Por fin acabo el trabajo de auxiliar administrativa y esclava burocratica.
Espero tener un poco mas de tiempo.
Para agradecerme la ayuda, fui invitada a cenar este viernes.
No crean que fue una cena asi de comidita rapida. NOOO, fui invitada a un lugar muy elegante, de esos que ponen no se cuantos cubiertos, quien sabe cuantas copas y te retiran la silla y la acomodan a la hora de sentarse. En resumen un lugar de esos de postin con un pianista tocando musica suave, camareros estirados, etc.
Por supuesto que me tuve que poner muy guapa.
Despues de cenar y un poquito mareada, no es porque haya tomado mucho, de hecho soy bastante buena para eso de tomarme un trago, pero que quieren, el vino de mesa siempre me marea y me embriaga. NO, NO sali ebria, simplemente un poco alegre. Normalmente debo confesar que cuando tomo alcohol pues me hago más abierta. No me da ni por pelear, ni por llorar ni por hacr grandes locuras. La Dueña dice que me vuelvo mas alegre. El caso es que propuse, que siendo aun temprano, porque no ibamos a un antro a seguir la fiesta. Estuvo de acuerdo y nos fuimos de antro. La pase bueno la pasamos maravillosamente bien, bailamos, platicamos, nos tomamos mas tragos y salimos ya casi para cerrar el lugar. Llegamos a casa faltando poco para las tres de la mañana.
Mientras me desmaquillaba, beso mi cuello y susurro a mi oido.
Amor apurate te espero en la cama, no imaginas como te deseo.
No me dijo dos veces de inmediato me levante y acompañandola a la habitación cerre la puerta tras de mi.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

7 comentarios:

http://tiedgirls.blogspot.com/ dijo...

a pasarlo bien!!!

BlackViolet(Al) dijo...

AAAhhhhh!!!
La esclavitud buracrática fue recompensadaaa!jajaja!
Ahora tu estómago, tus sentimientos y tu deseos están rebosantes de placer y de plenitud!!!

Cómo me alegro, preciosas!! Os imagino mirandoos, entre dos copas medio llenas de un vino de aroma embriagador (seguro que lo que te puso contentilla fue solo el aroma..jaja), platos llenos en su justa medida pero deliciosos,... y sonrisas cómplices, manos cogidas, miradas brillantes, risas, confesiones, palabras cariñosas,...

Qué deciros más que... buen provechooo!!!

En cuanto a la llegada a casa... seguro que fue todavía más exquisito que la cena, si cabe... así que qué más puedo añadir que... Me alegro muchoooo!!!!

Tocaya... así da gusto dajar de rellenar papeles y clasificar archivos... pero fíjate qué bien lo hiciste que te has llevado un premio increíbleee!!!

Os beso con mucho cariño!!

jade {a_LB} dijo...

La verdad es que ya iba tocando una recompensa... para ambas!! :D estoy convencida de que lo pasaríais divinamente y compensaría con creces todo lo trabajado jejeje :P

Un beso para las dos!!

thai{Tutan} dijo...

Vengo a dejarte besos y a pedirte que pases por mi casa que tengo algo para ti.

Besitos

Milagros Sánchez dijo...

¡¡WHOWWWWW CUÁNTO ME ALEGRO!!
Es un gusto veros tan unidas y con este amor tan intenso que os dais la una a la otra.
Y todo un premio especial a vuestra paciencia y ganas de conseguir esa perfección.
Besos arco iris para vosotras!!

monah{Rk} dijo...

Oooooh!! jajaja

Me alegro mucho por las dos...no hace falta que te pregunte qué tal, no? ;)

Besitos

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por tener en tu vida a alguién que te llena tanto y que te da lo que quieres.
Un beso muy cálido