PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 20 de febrero de 2008

GRACIAS THAI


El día de hoy nuevamente Thai me otorga un premio

Ya no dire que no lo merezco, que si esto o que si aquello.

Lo que quiero decir aparte de agradecerle a Thai que haya pensado en mi, es que me emocionan mucho estos detalles. Cuando te dicen que este tipo de comunicación es falso, que no se puede conocer a las personas, que se miente, etc., y veo que al menos yo he sido muy afortunada, de sentir ese calor humano a través de la distancia, detras de cada mensaje, de cada pantalla de seres tan extraordinarios comoThai, como Silvia, Ana, Blackviolet, Entregada, mi querida Jade, Milagros y como Ellas muchas más personas. Me hacen sentir tan querifda, tan consentida, tan apapachada, que no hay forma de decirles cuanto les quiero y como ya se han apoerado de un pedazo de mi corazón. Disculpenme que no nombre a tod@s, no es por olvido, simplemente porque no quiero llenar una página de nombres.

Se supone que debo otorgar el premio a 5 blogs o 5 bloggers. Hace tiempo que no sigo las cadenas y es que para mi es materialmente imposible el poder decidir a quien otorgarselo. Prefiero dedicarselos, otorgarselos a todas y cada una de esas personas que me brindan un poquito de ellas mismas, para ayudarme a ser mejor.

Gracias Tahi porque ese premio simboliza cada detalle que me dan todos los que con sus acciones me ayudan a entender que el mundo tiene y esta formado por personas, que tienen un gran corazón.

MIL GRACIAS A TODOS

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

5 comentarios:

Isabelle de las Brumas dijo...

Pues soy la primera en agradecertelo, y aunque pense en ti para dártelo tambien de mi parte algo surgió de repente y me hizo dárselo a tu otra mitad (aparte de que tu ya lo tenias :P)... comentale a Amanda que tiene algo para recoger en mi rinconcito :D
besos!!

BlackViolet(Al) dijo...

Mi tocayi!
Calidez.
Ternura.
Entrega.
Superación.
Amistad.
Apoyo.
Cariño.
Simpatía.
Amor.
.
.
.

Todos esos premios nos regalas cada día... cada uno infinito, cada uno un tesoro, cada uno merecedor de una vitrina de oro en el corazón!:)

Amanda u tú, además, nos regalais la preciosa ofrenda de vuestro amor y entrega mutua...

Y cómo puede uno agradecer tanto premio? No es posible, no con palabras... así que lo comprimo, todo lo que os diría, todo lo que haría, todo lo que sería necesario para pagároslo... lo comprimo como hago con la música en mp3... y se queda en un liviano GRACIASSS!!! que no logra expresarlo todo... pero lo intenta... GRACIAS!!!!

Sois... ains... GRACIAS!

Enhorabuena infinitas a las dos por los premios tan bien
merecidosss!!!...

Ahora toca celebrarlo con cava, gritos emocionados y alegríaaaaa!!!

Milagros Sánchez dijo...

Querida amigas: Amanda y Lila,

Siento un gran orgullo de haberos encontrado gracias a esa entrada que en su día tuviste la atención de dedicar a mi obra poética con tu extraordinaria sensibilidad y con tanta admiración que me quedé sonrojada al leerlo y saber que también muy lejos, una encantadora mujer mexicana apreciaba tanto mi poesía. NO PODRÉ OLVIDARLO!!!
Además fui descubriendo poco a poco que esa mujer, se iba transformando en amiga, ya sé que me hubiera gustado estar más cerca para darte un abrazo y otro a tu Señora, una gran persona también.
Luego ha sido muy sencillo establecer con vosotras este gran puente de cariño y admiración, esta alegría de intercambiar comentarios e intentar ayudaros siempre que puedo y alcanza mi entendimiento. Por otro lado también me ayudáis a conocer más a fondo esta relación sado-maso que practicáis con tanta soltura, con tanto perfeccionismo y con tanto respeto y amor mútuo.

¡Enhorabuena por este nuevo premio y miles de gracias por compartirlo tan generosamente con tod@s nosotr@s!
Os quiero amigas, Amanda y Lila, sois encantadoras!!
Besos arco iris y buen finde!!

ana dijo...

Una vez te dejé un comentario en mi blog respondiendo a algo tuyo,creo que fuen en el mío,perdona mi falta de memoria, parezco un elefante;) diciendo que te entendía más que a otras personas,a otras sumisas, que no es que no las entienda, supongo que la diferencia está en que nos consideramos esclavas, más que sumisas, a veces cuando te leo, leo cosas que mi Amo me dice, cosas por las que yo tendré que pasar y leo en tus palabras mis mismas dudas,miedos,deseos, y éso me ayuda, últimamente me paso poco por los blogs, no dispongo de demasiado tiempo,cada vez menos,me atraso en estudios y me agobia el curro pero sí que cada poco me paso más por este que por ningún otro,aparte del de mi niña,claro,y es por éso, porque te entiendo y leerte me ayuda a comprenderme,un beso y gracias por tus palabras.

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por ese premio.
Un beso muy cálido