PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 11 de febrero de 2008

Avance

Los sentidos nos ayudan a percibir el mundo exterior de una forma muy particular a cada quien. Son tan importantes que el perder uno solo de ellos puede tener grandes complicaciones en la vida de los individuos. Pero de igual forma a como son utiles y ayudan al cerebro a tener esa imagen del mundo en que se vive y pueden ayudarlo en funciones muy basicas para la seguridad del individuo, como el ayudarle a distiguir las cosas placenteras asi como las peligrosas y/o advertirle que hay cosas que debe atender. (El sentir deseo de comer cuando olemos un manjar o un platillo y nos invita a desgustarlo para alimentarnos. El tacto ante lo caliente que evita nos quememos o la vista ante la llamas de igual forma, etc.) También pueden ser fuentes en complicidad de la mente para ponernos limites. Creo que a todos nos ha sucedido alguna vez que nos nombran cierto platillo y sin haberlo degustado nunca, decimos que asco, eso no me lo como ni de broma. Y si no nos dicen lo que es o bien lo probamos sin saber, descubrimos que es algo exquisito.

Toda la palabreria anterior es para poder explicar un poco de lo sucedido este fin de semana.

Resulta que el Sàbado vino a comer Sandy, la esclava de Ama Nelly y vino sola ya que su dueña habìa salido fuera de la ciudad. Por la tarde fuimos las tres de tiendas, que por cierto cosa rara no compramos nada y terminamos viendo una pelicula rentada en casa. Despues de la cena, La Dueña la imvito a quedarse pero no acepto y dijo debia volver a casa ya que esperaba le llamara Ama Nelly.

Mientras yo recogia el servicio y lavaba la loza, La Señora Amanda la llevo a su casa ya que le parecia riesgoso el que se fuera sola en un taxi.

Cuando La señora regreso me comunico que deseaba disfrutar de su propiedad.

Para empezar preparo a la esclava sobre la cama, boca arriba y completamente expuesta, debidamente inmovilizada. Y le fue colocado un antifaz que no permite ver para nada el menor rayo de luz. Mientras hacia esto fue lubricada y toqueteada asi como advertida que no podria terminar y debia avisar el grado de excitación en que se encontrara de tal forma de que la Señora pudiera parar y evitar que la esclava acabara. El objetivo de la Señora era segun su explicacion el que me concentrara en el placer recibido, que tratara de no pensar en otra cosa mas que en sentir el placer recibido, queria verme completamente excitada como perra en brama, pidiendo y suplicando el acabar.

Una vez que preparo a la esclava a su gusto le pidio que fuera describiendo lo que sentia y lo que deseaba,

No es el caso de dar detalles de cada una de las cosas que hizo la Dueña con la esclava, lo que puedo comentar es que fue llevada por tres ocasiones a un punto casi sin retorno, que cuando se acerco a la cuarta y ultima lo unico que ahnelaba era acabar, era llegar al climax, un punto donde creo nunca habia llegado antes. Fue una sesión en que todo tipo de sensaciones fueron sentidas. olor, placer, mezcla de ambas, delicadeza, ternura, no tengo palabras para expresarlo. senti que mi cuerpo se abriria en dos, que mis piernas no podian abrirse mas, que mi sexo no podia mojarse mas. Y cuando iba a llegar a esa cuarta cuspide me pidio que no acabara. pense que moriria y fue entonces cuando pude sentir como se sentaba en mi cara, y pude sentir como su sexo se posaba en mi boca y nariz asfixiandome mientras una de sus manos manipuaba un vibrador que me penetraba y la otra se encargaba de mis senos.

A su orden me solte, me corri con espasmos que me produjeron uno de los orgasmos mas violentos y placenteros de que tenga memoria. Al mismo tiempo Ella llegaba y descargaba sus mieles en mi boca.

Transcurrieron unos minutos largos antes de tranquilizarme.

Me siguio acariciando suavemente y diciendo palabras cariñosas hasta que estuvo segura que recobraba el aliento, Solto mis piernas y mis manos, me abrazo tiernamente acurrucandome entre sus piernas y sus brazos y entonces quito la venda que cubria mis ojos. Tarde un poco en acostumbrarme a la luz de la habitacion y fue cuando descubri que Sandy se encontraba ahi en la misma habitacion.

No me permitio hablar, callandome con un dedo de su mano sobre mis labios.
Me explico que habia decidido que era hora de que superara uno de mis limites. Sabía que seria mas facil para mi si no estaba anticipada de lo que pretendia. Había recibido placer de Sandy y se lo habia dado a mi amiga. Había sido capaz de disfrutarlo.

Lo hiciste pensando que era yo-- dijo -- y no fue malo lo que sentiste, incluso no puedes negar que lo disfrutaste tanto como yo. Bueno si alguna vez decido compartirte, cederte o prestarte, recuerda esta noche. Siempre sere yo quien lo haga, aunque sean otras manos las que ejecuten. Porque eres MIA y no puedes ser de nadie más.

Esta noche no era Sandy era yo que me servi de Ella y de la amabilidad de su Dueña de prestarmela para poder lograr que superaras ese limite.

Ahora creo que podras manejar mejor los conceptos de placer y de amor.

Segimos hablando de muchas cosas las tres.

Debo aclarar que nunca habia tenido relaciones mas que con La Dueña y siempre pense que me seria imposible el poder hacerlo con alguna otra persona

Este fin de semana logro sacar un poco mas de su esclava.

Todavía aun no lo digiero del todo, pero tengo la plena seguridad en Ella.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

thai{Tutan} dijo...

vaya, superando límites, eso está bien.... Siento admiración por tí, como tienes tiempo de pasarte por mi blog y dejarme siempre comentarios preciosos? Eres admirable Lila.

Besos y feliz semana

jade {a_LB} dijo...

Bueno debo decir que la maniobra estuvo muy pero que muy bien, mis felicitaciones a Amanda desde luego :)
Creo que estabas mas que preparada para esto, aparte de que te llevas divinamente con Sandy y eso seguro que facilitó la tarea. Y si encima lo disfrutasteis tanto las tres, me parece que se acaba de abrir una nueva puerta para ambas, que os trasladara a nuevas sensaciones de eso estoy convencida.
Y sobre todo, estoy muy orgullosa de ti mi niña (tanto como debe estarlo Tu Dueña) :D

Adelante siempre!!

Un beso de corazón para las dos :)

monah{Rk} dijo...

Qué bien por tí!! superando límites...mi enhorabuena de corazón...ya verás cómo ahora las posibilidades se multiplican ;)

Muchos besos y mis respetos a tu Dueña, fue muy astuta ;)

FRONK dijo...

Muy bien Lila, traspasando puertos, disfrutando de nuevos placeres, ademas ahora aun te sientes mas de ella, espero que cada vez tengas menos dudas, y que disfrutes plenamente de tu libertad esclava.

Mis saludos, y un abrazo para Amanda, y besos y azotes de colores, con su permiso.

BlackViolet(Al) dijo...

Tocaya!
Imagínate que hasta mi pecho se infla como un pavo real... qué orgullosa debes sentirte de tu Ama y Amanda de tí! Porque juntas habeis superado un gran obstáculo... ella conociendo cada rincón de ti, cuidandote como su posesión más preciada... y tú aceptando lo ocurrido y disfrutándolo igualmente!!

Desde luego te diré una cosa... tu Ama en otra vida seguramente fue general del ejército romano en la época del resplandor del Imperio... creo que a buen hacer y tácticas de "ataque" no la gana nadie! cuanta inteligencia!:)

Y tú debiste ser su esclava, como debe ser... seguramente fuiste la más bella de las posesiones que adquirió en su vida... :)

Gracias por compartir este gran paso!!! Mira hacia atrás! ves cuanto camino recorrido? pues lo habéis andado vosotras! enhorabuenaaa!!!

PD: Vaya con el Señor Orgasmo, se presentó con ímpetu, eh?jeje!

BlackViolet(Al) dijo...

Tocaya... preciosa... estoy algo preocupada... ¿sabes qué ha pasado con el blog de Entregada?

jo... espero que todo esté bien y que sea un error de mi querido a la par que vago ordenador...

Os beso a las dos muy efusivamenteee!jeje

sandy{N} dijo...

No pude resistir la tentacion de decirte por escrito lo que te he dicho muchas veces esto ultimos días. Si no tuviera esa Ama que adoro, me encantaría ser tu hermana.
Las quiero con todo el corazón

sandy{N}

Milagros Sánchez dijo...

Termino de visitar el blog de Amanda y ya le dejé bien claro mi opinión a favor de haberte hecho pasar por esta experiencia tan fuerte. Quiero decir que es necesario que distingas entre el placer y el amor, ya que no son la misma cosa. Y como no estabas dispuesta a someterte y aprenderlo por tu propia voluntad, lo cual te estaba incapacitando y limitando para aprenderlo, pues Amanda supo muy inteligentemente hacértelo comprender y así que avanzases un peldaño más en esta relación de esclava.
Estoy convencida de que gracias a la astuta mente de tu Ama, tú vas a poder aprender mejor como de verdad ser su esclava en todos los campos de esa experiencia sado-maso.
Besos arco iris para vosotras!!

http://tiedgirls.blogspot.com/ dijo...

uuuufff... nuevas experiencias, nuevos placeres...