PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 7 de febrero de 2008

Miercoles, Jueves 6-7 De Febrero De 2008

Camino de la Oficina a casa, le comente a La Dueña de que me sentia llena de ansiedad, que quiza el estress del trabajo y el que teniamos ya varios días llenas de trabajo y sin que ella usara a su esclava podrían ser las causas de que me sintiera así.
Agradecio la confianza y me prometio que pondría remedio a eso. Cambio la conversación a otro tema.

Llegamos a casa y mientras yo preparaba la cena Ella me hizo el favor de ayudarme a poner la mesa.

Una vez que terminamos mientras lavaba yo la loza, ella se cambio.

Regreso a la cocina, espero que terminará y una vez que lo hice, tomandome del collar me coloco una ball gag y me ordeno que me doblara por la cintura sobre la barra de la cocina, separo mis pies de la barra hasta el punto de que solo con las puntas tocara el suelo. Me advirtio que si recogia las piernas o levantaba las puntas del suelo volveria a empezar. Pregunto si estaba lista y a mi repuesta afirmativa solto el primer azote sobre mis nalgas. Azotaba el trasero de la esclava con una cuchara plana de madera, empezo lentamente, intercambiando caricias con azotes. Una vez que sintio que las nalgas estaban lo suficientemente calientes y listas, empezo a incrementar la fuerza. Cambiaba el ritmo, la intensidad, el lugar, paraba por un momento y examinaba su obra, Metia su mano entre mi entrepierna y ya descanzado el brazo continuba. La verdad hacia tiempo que no recibia una azotaina de ese tipo. Cuando paro y dijo: "creo que es mas que suficiente para bajarte el estress" y metio nuevamente su mano entre mis muslos hasta tocar mi sexo humedo, pense que me concederia el favor de tomarme.

"No te muevas lila" dijo

Sus manos separaban mis nalgas y senti como unas gotas de lubricante cayeron sobre la entrada de mi ano. Empezo a empujar un plug anal dentro de el. Apreto mis nalgas con su mano hasta que estuvo segura que no lo expulsaria. Me pidio que esperara y regreso con una tanga de Hilo Dental. Me las puso y quitandome la ball gag, me beso con un beso humedo y me mando a dormir prohibiendome tocarme y quitar el plug.
Mis Nalgas tienen un bello color entre rojo y morado. Sin marcas como las que deja la Cane o la fusta. Hubiera deseado que me permitier aplicar un poco de hielo, pero me fue negado ese privilegio

Por la mañana me quito el plug.

Todo el día de hoy, me he recordado con el deseo insatisfecho de orgasmar, el dolor de nalgas y la dificultad de sentarme, que le pertenezco.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: