PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 5 de febrero de 2008

Premio


Hay una persona que nos es muy querida tanto a La Dueña como a mí.

Es una persona que siempre, como los verdaderos amigos, nos ha demostrado que esta para ver por nuestro bien. En innumerables ocasiones en lo personal me ha dado ánimos, me ha consolado e igualmente me ha llamado la atención cuando considera que debe hacerlo. Pocas personas se atreven a hacer eso desinteresadamente.

Esa gran persona es MILAGROS SANCHEZ.
No quiero referirme a Ella como la gran escritora que es.
Tampoco por ser una mujer que se siente no solo orgullosa de serlo, si no que enaltece a la mujer en general y a las lesbianas de forma mas específicamente, con sus escritos, sus campañas, su trabajo de DIA a DIA.
Hoy me quiero referir a ese ser extraordinario que no solo es una amiga excelente si no una de las persona mas abiertas de mente y que tiene una tolerancia a prueba de todo.

No juzga, no califica, no descalifica.

Sabe que el ser humano es plural y cambiante. Y que cada uno tiene su verdad y su punto de vista y lo comparta o no, lo respeta siempre y lucha por ese derecho que tienen todos de expresar su verdad aunque no sea la suya.

Nos ha honrado nominando nuestros blogs con el premio Os melhores momentos virtuais y en su blog "Cogidas De La Mano" expresa lo siguiente al respecto:

Domina Amanda y a Diario de la Esclava , ambos blogs ya que además de la admiración y cariño que siempre me han demostrado tanto Amanda como Lila, son un encanto de personas a nivel humano y como pareja BDSM, ofreciéndonos a quienes las leemos habitualmente una estupenda guía de dichas prácticas sexuales y amorosas que ellas tienen la habilidad y talento suficientes como para hacernos partícipes y confidentes sin caer en la más burda pornografía.

Gracias Milagros no solo por la nominación, no solo por tus conceptos, gracias por tu amistad, tus consejos, tu guía y por ser como eres. Hay cosas que no puede una pagar. A ti te lo pagara Dios que nosotras no tenemos con que hacerlo

Amanda y lila

4 comentarios:

jade {a_LB} dijo...

Eso y mucho mas que os mereceis guapassssssssss :DDDDD (ultimamente estoy de un feliz que asusto jajajaja)

Recuerditos a milagros tambien :)

Besos!!

BlackViolet(Al) dijo...

Alaaa!! Qué pasa? Qué pasa? Hoy salgo a la calle y todo es colorido... el arcoiris se ha sacado colores nuevos de la manga... los pájaros cantan arias... la brisa refresca pero no enfría...

Y me meto en el mundo cibernético y... amistad a raudales, premios, cariño, alegría, unión, fuerza,...

PERO QUÉ PASA? Ah, ya sé... hoy es otro días de nuestras vidas, otro regalo... y lo estamos celebrando!

Me encanta... hoy es uno de esos días en los que respiro felicidad vaya donde vaya... y aquí el aroma es especialmente intenso!!!

Felicidades a vosotras, por tan merecido premio... y a Milagros por esa bonita dedicatoria...!!!:o)

Por ciertooo! tocaya, tocaya! ves lo que te dije? Hoy es un día especial!

A que no sabes quién me visitó? Tu Amaa! qué ilusión me ha hecho! Me siento muy honrada! mil gracias a las doss!! me paso por Su blog, vale? ay... que neerrviooss..jaja!

Un besazooo y un achuchón!

Milagros Sánchez dijo...

En esta ocasión no tengo palabras para expresar el amor que siento por vosotras: SOIS UN CIELO LLENO DE MILLONES DE ESTRELLAS y mi premio no alcanza la admiración que os tengo. MIL GRACIAS A VOSOTRAS TAMBIÉN!!!!!
Y muchos besitos mis preciosas amigas de México!!
También dejar mis saludos y todo mi cariño para jade y para blackviolet.
Besos arco iris a todas!!!

BELMAR dijo...

felicitaciones!