PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 6 de febrero de 2008

Reflexiones De Varios Dias


Los días han estado muy ocupados. Parece mentira pero el tener dos o tres horas menos al dia para hacer mis tareas y el romper la rutina diaria me ha descontrolado un poco. Pero bueno nada que con madrugar un poco más y el desvelarse un poquito no remedien.
Por otro lado el estar como la Administrativa de La Señora me ha permitido darme cuenta de cosas que ni imagine que hacia, de cosas que tenia que resolver y la responsabilidad que tiene.
La verdad (ya se lo exprese a Ella) es que creo es más fácil ser su esclava que su administrativa. Es exigente y perfeccionista a más no poder. Siempre me he quejado de que cuando llamo o voy a verla su Administrativa me hace esperar o aunque pida, ruegue, suplique, no e la pasa hasta que Ella le dice. Siempre pensé que era por MULA o por otra razón oculta (mis celos y mi mente jaja)
Como broma le comente que de ahora en adelante en vez de ver mal a su Administrativa la vería como una hermana de esclavitud, soltó la carcajada y me devolvió el comentario con un:
“No tienes malas ideas, quizá sería bueno contemplarlo”
Pensé: Yo y mi bocota.
Ha de ver visto mi cara porque añadió riéndose
“Es broma, ríete lila”
La llamaron a una junta y me quede sola. Toda la tarde me pase pensando en el incidente y me doy cuenta que debo trabajar en eso de los celos.

Hoy me ha llamado Sandy para invitarme a comer ya que desea hablar conmigo. Le he explicado que no podia y ha quedado de ir a casa un día de estos. Extraño un poco esas salidas juntas de compras, de cafe y de risas.

Me he sentido algo inquieta, quiza sea que hemos estado ambas muy ocupadas y llegamos a casa ambas cansadas. Lo cierto es que no ha hecho uso en ningun sentido de su esclava. Le dire hoy camino de casa que me siento inquieta. En otros tiempos no se lo diria. Ya aprendi a que debo confiar estas cosas, a pesar de que puedan vertirse en mi contra de momento aparentemente.

Quiza me complazca, quiza ignore lo que le digo o quiza incluso empeore, como cuando me excita y me deja sin permiso de terminar. Lo cierto es que necesito sacar esta adrenalina que me esta causando mucha ansiedad. Ella sabra que es lo que más me conviene.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BlackViolet(Al) dijo...

Mi tocaya ha descubierto el maravilloso mundo de la esclavitud burocráticaa!!!jajaja!

Dios mío... a elegir entre 20 latigazos y archivar 200 documentos... es para pensárselo ehh?jeje!

Pero todo tiene su morbillo... yo no paro de pensar en la película Secretary... no puedo evitarlo! la has visto, tocaya? uyy... las correcciones, el perfeccionismo... y el ansia por hacerlo bien... oye! todas las administrativas de este mundo tienen ese lado sumiso por explorar! seguro!

Explótalo!jajaja! tocaya mucho ánimo... estarás algo estresada... pero tendrá su recompensa! mucho ánimo y besazos gigantes para ti y tu Ama.. Jefa... jeje!

Ánimo.. superarás la prueba con creces!!!