PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 25 de febrero de 2008

Sentimiento


Este fin de semana fue algo como diría... no raro, no malo, no aburrido pero no bueno. Empezando porque se me juntaron algunas cosas.
Ya habiamos hecho planes de redecorar el depa. Lo haremos por partes y empezaríamos por el cuarto de huespedes. El viernes fui a comprar la pintura, y todos los implementos para cambiarle el color. Desafortunadamente resulto que a la Dueña le salio un seminario de fin de semana y prácticamente no conte con Ella para nada. Pense que de los males el menos y al mal tiempo buena cara y que el trabajo manual me serviria para distraerme y extrañarla menos.
Nuevamente el destino se puso un poquitin en mi contra y bueno tienen que el sabado por la mñana sucedio eso que sucede cada 28 días. El cambio hormonal jugo un poco en mi contra. En primer lugar porque los primeros dos días siempre son los más dificiles en todos sentidos, tanto físicamente como emocionalmente. Me pego duro todo, y por más que quise animarme me fue imposible. El sábado por la noche pues la verdad es que estaba toda depre, al llegar me pregunto que pasaba y le comente que entre otras cosas pues me había llegado la nostalgía por mis cosas, por mi cuarto, que la había extrañado, que en resmen la necesitaba mucho. Me consintio, me apapacho y me permitio quedarme en su cama. Cuando ya estabamos por dormir le pedi que si podia volver a tener mis cosas y que si poda quedarse conmigo el Domingo. A las dos cosas me dijo que No.
El domingo pues de igual forma entre brochazo y brochazo y moco y lagrima termine, ya en la tarde de pintar y arreglar nuevamente las cosas. No por nada pero a pesar de todo no me quedo nada mal.
Cuando regreso La Dueña, y pregunto como estaba pues la verdad conteste con un Bien Gracias.
Me dijo que si queria dormirme con ella nuevamente y respondí que no, que ya me sentía bien.
Que difícil es doblegar el orgullo, dejar de lado el sentimiento.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

8 comentarios:

neftis{G} dijo...

Bueno pues yo te dejo un besito muuuuuuuu grande para que te mejores un poquito mas.

Besitos.

Isabelle{LB} dijo...

Ven aqui que te de un abrazo enormeeeeeeeee!!! aunque a mi me vendría bien otro porque tambien ando pochilla v_v (bueno mas bien de baja -pasar por mi blog para mas detalles :P-)

Seguro que te ha quedado precioso el cuarto, y cuando todo este terminado será una maravilla, pero fue un poco puñetero el destino al darse la casualidad del seminario de Amanda vaya... pero eso te dió la oportunidad de también probar tu entereza, y debo añadir que aún con lagrimas de por medio, la demostraste y mucho... así que un beso de enhorabuena para ti :D

guillermo dijo...

Animo mi querida Lila, por afrontar en soledad el sentimiento de la espera y por aprender de él que es un hueco necesario para valorar luego la presencia. Sé lo que sientes, sé de ese hueco, pero piensa que hay seres solitarios siempre que esperan impacientes a sus dueñas y que se han acostumbrado a que no estén. Tú, eres muy afortunada por lo que vives, por sentir lo que has pedido y te han concedido, todo forma parte de tu aventura y creo que así debes vivirlo. Besos enormes.

thai{Tutan} dijo...

Muchos besos y mimos querida Lila, es cierto que es muy difícil doblegar el orgullo.... yo diría que practicamente imposible.

Espero que ya estés mejor.

thai{Tutan} dijo...

Muchos besos y mimos querida Lila, es cierto que es muy difícil doblegar el orgullo.... yo diría que practicamente imposible.

Espero que ya estés mejor.

BlackViolet(Al) dijo...

Ayy!!! mi tocayi!!! Pero sabes qué? dejaste la habitación preciosa (seguro seguro, que una personita con tanta sensibilidad tiene que ser una artista!), recibiste grandes dosis de mimos por parte de tu Ama (merecidísimos por ambas partes), y superaste el fin de semana con entereza a pesar de los obstáculos!!!

Y es que yo cuando estoy con la "amiga" no suelo notar mucha diferencia, pero sí hay algún que otro día en el que me dan ganas de llorar hasta cuando me pica un mosquito!!! Imagínate, si a mí me hubiera pasado lo que a tí... estaría aquí rogándote un abrazo como mínimo!!!jeje

Así que yo te doy uno enoorrmeeee por si acaso... y decirte que lo has hecho muy bien, que el orgullo es una fiera dificil de domar... y aún así lo has llevado estupendamente!!!

Un beso redecorado con tus sonrisas!!!

monah{Rk} dijo...

Querida lila!! pero qué leo!! te mando el abrazo más grande del mundo y arriba ese ánimo mujer...

En lo del orgullo...yo no diré nada que soy la más indicada, que llevo un día...

Lo dicho, muchiiiiisimos besos niña

Milagros Sánchez dijo...

Te comprendo Lila perfectamente, nuestro orgullo nos juega esas malas pasadas, pero creo que debes aplicarte y no volver a caer en este error o de lo contrario mis cuidados contigo van a disminuir, quiero decir que no me gusta nada que bajes la guardia, ya te reñí una vez y si veo que vuelves a cometer otro error tan grave, te pongo a parir como decimos acá en España.
Hazme caso Lila y no empieces a defraudar a Amanda y de paso a romper tu fortaleza, debes tener muy claro a estas alturas tu papel de esclava o perra ¡no vale tu orgullo, quítatelo de la cabeza!
Seguiré atenta a ver si me obedeces y de paso aprendes a comportarte o te retiraré mis saludos.
Esta vez te dejo besos, pero ten cuidado y no falles otra vez.
Para tu Señora besos multicolores!!