PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 12 de febrero de 2008

Sentimientos


Han pasado ya varios dias despues de la ultima sesión.

Quedan aun cosas por ordenar en mi mente. Me es imposible adaptar aun del todo mi forma de pensar respecto a lo sucedido.

Si bien creo que ha sido positivo el que me haya ayudado a romper ese limite que tenia, no es facil el acomodar en mi pensamiento aun muchas cosas.

No se explicarlo, sera que aun no admito del todo el que hubiera podido sentir ese placer tan intenso que senti de manos de otra persona. Mentalmente mi cerebro se niega a acabar de admitir lo que se nego y me nego durante tanto tiempo. Debo admitir que por un lado siempre estuve conciente que en ocasiones lo unico que desea una es ese desahogo que proporciona el llegar al climax. De hecho lo hice mucho tiempo y ahora cuando tengo permiso masturbandome, pero siempre me ha parecido como algo artificial, como algo que no esta completo, que al placer que encuentro a la hora de masturbarme le falta algo.
Para mi eso (el placer que recibia con un orgasmo masturbandome) incluso era algo que veia diferente a cuando era satisfecha por La Dueña.

Sin embargo ahora caigo en cuenta que es la mente la que nos hace el incrementar o nos permite el aceptar de manera mas gratificante el placer.

Supongo que lo que falta es hacerme a la idea de que estaba equivocada y que todo lo que pense, como el que no podria, que me sentiria extraña de ser tocada y tocar a otra persona en ese plan. Que no podria sentir lo que senti.

No se quiza sea un poco de sentimiento de culpa inconciente por haberlo disfrutado tanto. Quiza sea un sentimiento un poco de desorientacion y confusion parecido al que describen algunas mujeres abusadas al pensar que Ellas provocaron el ataque o bien que no fueron lo suficientemente fuertes para oponerse. No me siento abusada aclaro, simplemente es una sensacion, un sentimiento que no se explicar de como me siento.

Por otro lado como de alguna forma me lo expresan en los comentarios y en un correo que recibi, si siento que esta experiencia me ayuda a poder disfrutar mas mi libertad de esclava como dice el Sr. Fronk. Me lo permitira desde el punto de vista que ahora me siento mas suya, al tomar conciencia que es Ella la que manda en mi mente, y en mi corazon. Se que no tendre ya el menor temor a poderle complacer si Decide en un momento dado el prestarme, cederme, o compartirme. Me ha dado la seguridad que necesitaba. No digo que me sera sencillo, que ahora venga todo eso como si nada, simplemente que ya puedo manejarlo como lo que me enseño, que sera Ella quien a fin de cuentas disfrute de la entrega de su esclava, aunque sea a traves de otros.

Por lo pronto aunque la experiencia ha sido buena, espero que el proximo paso tarde en llegar (miedosa que soy) que en extricto rigor de los hechos aun ni me ha cedido, ni compartido ni prestado. Simplemente me dio una lección más de que mi entrega debe ser total y que no debo ponerle limites a esa entrega.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

Anónimo dijo...

... para decirte que no me gusto lo ocurrido. Superas el limite cuando accedes concientemente a él! Y por eso te quedan cosas por ordenar en tu pensamiento....Esa sensacion que dices tener de desorientacion y confusión no lo sentirias si hubieses sentido y dado placer a otr@ concientemente, cumpliendo el deseo de tu Dueña a quien te debes.
Pero no! Lo hiciste a ciegas y asi estas, buscando dentro de ti a ver como ordenar tu mente.
Te pregunto: ¿no habrias superado ese limite con los ojos abiertos y feliz porque la obedecias? Estoy segura de que si.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Estimada Anonima:
Repeto su opinión y la agradezco pero al fin de cuentas lo que en lo que relate fue sin conocimiento previo, después si lo hubo, y si lo hice conciente y con gusto. El hubiera no existe pero creo que si lo hubiera hecho si me lo hubiera ordenado directamente, pero en honor a la verdad creo que fue como diria yo menos fuerte el hacerlo asi. Es como el ejemplo de la comida que ponia, si es algo a lo que tengo predisposicion y me obligan a comerlo quiza mi mente se cierre y no me permita apreciarlo. Si me dan a probar algo sin saber que es eso que sin haberlo degustado ya le tengo mala leche y resulta que digo caramba que sabroso esta. y me dicen entonces mira es esto que decias nunca siquiera probarias pues se borra automaticamente esa predisposicion.
Lo de ordenar mi mente es que cuando pasan cosas, cambios importantes en la vida de las personas pues es logico que tarde una en acostumbrarse a la idea de que la vida sera diferente a partir de ese momento.

Da para más todo esto, ahora una cosa muy importante que debo dejar claro mi querida anonima.
Gracias por tu comentario, veo un dejo de preocupación por mi y por mi persona y eso bueno debo agradecerlo que te preocupes por mi y mi bienestar.
Ojala pueda saber quien eres para agradecertelo de forma mas personal y directa.
Te dejo besos.

BlackViolet(Al) dijo...

Tocayita!

Qué se puede añadir a tus palabras tan bien escogidas!!! eres trnsparente como el agua clara... sabes esos riachuelos que a veces nos sorprenden serpenteando entre bosquejos? Esa eres tú... refrescante y limpia...

Claro que es normal que le des vueltas a lo ocurrido... porque fue un paso muy importante!!! Quizás no tomaste la decisión antes de que ocurriese, pero sí lo hiciste después, aceptándolo todo y asimilándolo... tu Ama es tan sabia... te permitió saltar un muro vendándote los ojos para que no apreciaras la distancia... y volaste!!! :)

Muy bien hecho, mi niña... piensa en ello, dale vueltas... porque eso significa que realmente estás avanzando!!!

Ains! un beso de una admiradora!!!

Milagros Sánchez dijo...

Querida amiga Lila,
Ya vengo comentando en el blog de Amanda a sus dos últimas entradas y lo termino haciendo en tu anterior post, que aplaudo la sagacidad de tu Ama y Señora Amanda, la admiro porque es muy inteligente y ha sabido hacerte comprender algo muy importante: la diferencia entre el placer y el amor. Porque aunque tus falsos prejuicios te mantuvieran cerrada la mente a experimentar esas vivencias y con ello aprender algo más de ti misma y de como ser mejor esclava, Ella, tu Señora Ama ha tenido el gran acierto de hacértelo comprender y así prepararte mejor para servirla como su esclava fiel.
De modo que ahora es normal que al abrírsete la mente, estés desorientada y confusa, porque estás empezando a comprender o a asimilar ideas y experiencias que antes eras incapaz de imaginártelas.
Sólo te puedo decir que el aprendizaje requiere riesgos y mucha astucia por parte de quien te enseña.
Besos arco iris para vosotras!!!

thai{Tutan} dijo...

El miedo y las dudas que toca narices són, siempre ahí para no dejarnos disfrutar plenamente de lago hermoso y especial.
Hace muchos años jugué a un juego que ahora sería de risa... Me vendaron los ojos y me ataron las manos, entró otra persona a la habitación que yo no sabía y comenzó a tocarme, evidentemente yo empezé a ponerme nerviosa, sentia unas manos extrañas tocandome, y tenía miedo, mi miedo era a sentir placer de unas manos extrañas de las que mi mente y mi cuerpo se resisitía a dejarse llevar y disfrutar del momento. En unos pocos minutos me derrumbé, mi estado de nervios era tal, que la persona que había conmigo me quitó la venda y pude comprobar que estabamos solos, simplemente con abrir la puerta y mandar a callar, mi mente voló y creo un personaje que no existía, y evidentemente el juego se acabó, privando yo y mi subconsciente a mi pareja y a mi de un momento seguro inolvidable.... Entiendo como te sientes chiquilla.

Besos y feliz día de San Valentín

ana dijo...

hola lila, te entiendo, mi Amo a veces me plantea el que yo vaya a tener que estar con otra persona en una sesión, sin saber lo que ocurrirá, sin saber si seré cedida o no, y tratas de avanzar, vas superando pasos,pruebas,poquito a poco, que cuestan,cuestan un mundo, solo una vez tuve que obedecer a una persona que no era mi Amo y solo por internet y me costó bastante, para qué vamos a negarlo, así que deja de pensar, olvida lo que piensas, y solo céntrate en lo que sientes, en cómo te sentiste, en todo lo que disfrutaste y, sobretodo, en el placer que causaste en tu Ama cediendo a sus deseos y placeres.
Un beso

Amante Lesbiano dijo...

Te deseo mucho ánimo y suerte, lila!

Besitos de

AL

FRONK dijo...

Solo agradecerte el pasearte por mi blog, y el detalle de tus palabras hacia mi. Permiteme, que te regale besotes de colores, y un reconfortante abrazo de amistad.

BELMAR dijo...





¡FELIZ

DIA

DE

LA

MUJER!