PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 8 de febrero de 2008

Viernes 08 De Febrero De 2008


Bueno el dia no empezo muy bien.
Por principio de cuentas no solo estaba adolorida si no algo cansada del trajin del dia.
Me acoste ya tarde cerca de la una de la mañana. No podía dormir lo que me llevo a ver todavia en el reloj la 1.50, debo haberme quedado dormida como a las 2.00.
A eso de las 4.30 fui despertada, por La Dueña. Le dolia la cabeza y deseaba un analgesico. La verdad es que no pude evitarlo, más bien ni lo pense, pero me salio una expresion un gruñido con un gesto pues de cansancio, de fastidio. No dijo nada, fui por unas aspirinas y un vaso de agua. Bueno el caso es que cuando volvi con dichas cosas, ya tenia la cadena en las manos. La engancho en el collar, coloco las muñequeras en mis manos y las unio juntas a la espalda.
Me llevo al baño y me metio en la tina de tal forma que quede de espaldas en el fondo de la misma.
Ya que te molesta que tu Dueña interrumpa tu sueño, pues creo que estaras mas comoda en este lugar.
Se dio media vuelta y salio cerrando la puerta.
El cansancio me vencio, pese a lo incomodo de la postura y del lugar me quede dormida no se a que hora.
Desperte al sentir el chorro de agua de la ducha sobre mi.
Es hora de levantarse y de bañarse dijo.
Entonces hizo algo que cuando es de juego me excita mucho, pero cuando es como el dia de hoy que se es porque no le parecio mi conducta, me humilla sobre manera.
Me ayudo a levantarme, solto las restricciones de las manos y me puso a cuatro en la bañera y me baño. Me baño como si fuera una mascota.
Al acabar solo dijo sacudete bien no quiero que mojes toda la casa, recuerda que eres tu quien limpia. Sin permitir que me secara.
Por supuesto que todo el día me la pase durmiendome. El dolor de huesos que me dejo el dormir de forma tan incomoda me recordo todo el día mi descuido y mi falta de respeto.
Ya me disculpe y espero hoy si dormir mejor y un poco más ya que mañana no hay trabajo.
La dieta sigue. Ya araño las paredes, ojala que mi querida Black Violet invoque y le pida al Sr. Orgasmo que me visite ¡¡¡¡ PERO YAAAAAAAAAA !!!!


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

BlackViolet(Al) dijo...

Ay!
Traigo noticias de última hora... he hablado con el representante del Señor Orgasmo. No he podido comunicarme directamente con él, para mi desgracia. Me han comunicado que está ocupadísimo... claro, los viernes y fines de semana es cuando está más solicitado.

Su representante me ha dicho que el Señor Orgasmo te tiene en su lista de prioridades, pero que es ley que heble primero con tu Ama para concertar una cita contigo.

Dice también que no te preocupes, que intuye que no te queda mucho... además, me ha dicho en secreto, eres una de sus clientas favoritas!!! Dice que os conocéis bien y que vuestros encuentros siempre son muy intensos gracias al buen hacer de Amanda.

Así que mucho ánimo de parte del Señor Orgasmo y de mí misma!jaja!

Tocaya... a veces cuando estamos entre el sueño y la realidad, en ese estado semiinconsiente no somos conscientes de lo que hacemos o de nuestras reacciones... entiendo que tu Ama requiere que también aprendas a controlar eso... no te preocupes, ya verás como no vualve a ocurrir!

Te dejo un buen masaje lumbar, un café y un gran abrazo!!! besos infinitos para las dos!!!

monah{Rk} dijo...

Qué duro debe ser estar siempre en guardia...a punto para cumplir en cualquier momento, incluso en la semiinconsciencia (como dice blackviolet)...yo no lo sé porque no vivo con Él (y todavía no le ha dado por hacer algo así cuando nos vamos de fin de semana juntos...por suerte,porque con el mal humor que tengo al despertar a mi también me habría mandado a la bañera...:P)

Te mando muchos ánimos y un beso enorme (y que se te pase pronto el dolor)

Milagros Sánchez dijo...

Después de leer las anteriores entradas y terminar esta, sólo te puedo decir que Amanda está actuando muy bien contigo. Inclusive va camino de rozar el virtuosismo en esta relación contigo.
Debes ir aprendiendo a someterte sin rechistar, a servirla de día y de noche, a no olvidarte nunca de tu papel de esclava y así conseguir tu premio cuando demuestres a Amanda que lo eres en todo momento y circunstancia.
Mucho ánimo, paciencia como la que ella tiene contigo y todo mi cariño para vosotras.
Besitossssss arco iris!!

FRONK dijo...

Apreciada Lila, hoy he hablado con el señor de los Orgasmos, y me ha dicho que como soy un cliente Visp, me enviara un vale, para que te lo pueda remitir por un numero "x" de orgasmos............cuidate bombon.

Besos y azotes de colores.